wallax Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 NO SE DE CUANTAS PULGADAS DE ANCHO COMPRARME LA LLANTA DEL RS4 EN 19" Y QUE MEDIDA DE GOMA LE VIENE BIEN? CUAL TINES TU MONTADA DRACKNI? Responder
drackni Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 NO SE DE CUANTAS PULGADAS DE ANCHO COMPRARME LA LLANTA DEL RS4 EN 19" Y QUE MEDIDA DE GOMA LE VIENE BIEN?CUAL TINES TU MONTADA DRACKNI? No habia visto el post hasta ahora, perdona el retraso!! si eso, otra vez mandamen un privado y asi te respondo antes!! en cuanto al tema!! yo cuando compré la mia, solo la hacian en 8"x19", no habia posibilidad ni de 8,5" ni de 9" !! pero a mi ya me iba bien, pq asi tambien pesan menos y como le queria montar menos rueda!! total que cogi la 8x19" pero eso si habia dos ET disponibles Et52 y ET 42, yo cogi este segundo asi me queda un poco mas salida y contraresto la diferencia de ancho con la original que es de 9" y a la vista quedan practicamente igual!! y en cuanto al neumtacio llevo 235/35 19" que es el que siempre queria montar!! de echo veo una exageracion el 255/35 19" que monta de serie!! siempre he dicho que a mi ex RS4+Upsolute, llevaba esa medida y aun le veia demasiada rueda y yo monte durante 2 años 245/35 19" y luego 245/30 20", pq veia excesiva la 255, asi que imaginate en un TT de 200 cv, es de risa... y en seco quizas no notes muchas cosas, peo en mojado, anda que no cambia llevar una 205, una 235 ó una 255!! y el clima en el pirineo en invierno es bastante malo para llevar tanta rueda!! en fin espero haberte ayudado y si quieres alguna cosa más, no dudes en preguntar!! Lo que si os aconsejo a todos es hacerle una repro al coche cambia bastante y para mejor!! saludos Responder
wallax Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 por supuesto q me has ayudado,te lo agradezco un monton,haber si llega ya mi blankitoooooooooooooooo! Responder
drackni Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 por supuesto q me has ayudado,te lo agradezco un monton,haber si llega ya mi blankitoooooooooooooooo! pues nada un poco mas de paciencia y ya será tuyo y no olvides poner fotos para que lo podamos admirar todos!! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.