18Turbo Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 "Conduzco para mantener el coche en la pista y ser limpio con todo el mundo, pero si las cosas van a ser tan agresivas como él (Alonso) quiere, puedo ser igual de agresivo. Ahora seré más cuidadoso cuando él esté cerca", aseguró, en declaraciones a 'autosport.com'. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/...1190888826.html ---------------- A lo mejor el Papi de Haimito pone espuelas a las ruedas pa' quien se acerque!!!! Responder
18Turbo Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 "El joven piloto, que aventaja en dos puntos a Alonso al frente de la clasificación, pretender reunirse con el bicampeón del mundo para zanjar sus diferencias tras el cruce de declaraciones tras la carrera en Spa, donde Hamilton acusó al asturiano de intentar echarle de la pista." Me parece que el chaval no ha visto bien las imágenes.... Cree el ladrón que todo el mundo es de su condición. Responder
SERGIORV Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 A este bicho nadie le a dicho que en españa el mamon que no sabe, y derrepente quiere aprender, se le manda a SALAMANCA A VUSCAR LA RANA. <_< Responder
xacobeo Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 este niño es tonto si estudiara. :ranting2: Responder
Zexar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Miedo miedo lo que es miedo , el pobre, bastante tiene el ya......y me da que es el menos indicado para hablar de juego limpio, que triste.... Responder
Tekila Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 'Últimamente me he equivocado con los reglajes' "Después del Gran Premio de Bélgica he estado con el equipo analizando todos los datos y viendo dónde ganaba y dónde perdía tiempo y hemos comprobado que me había equivocado con los reglajes" reconoció Lewis Hamilton. El líder del mundial afirmó que "normalmente Fernando y yo llevamos unos reglajes muy similares y cuando me he entrenado antes en algún circuito pongo los míos". Ole sus cojo**s... Responder
El Peke Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 'Últimamente me he equivocado con los reglajes' "Después del Gran Premio de Bélgica he estado con el equipo analizando todos los datos y viendo dónde ganaba y dónde perdía tiempo y hemos comprobado que me había equivocado con los reglajes" reconoció Lewis Hamilton. El líder del mundial afirmó que "normalmente Fernando y yo llevamos unos reglajes muy similares y cuando me he entrenado antes en algún circuito pongo los míos". Ole sus cojo**s... No se puede equivocar alguien que no tiene ni idea. Responder
rusito Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 amen peke, eso se llama ignorancia Responder
El Peke Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Aqui la ultima de la perla.........................negra http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...lo/1040731.html Responder
molina Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Dios le da pan a quien no tiene hambre. Responder
CASBAS Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Que mas se puede decir del niñato este... pues que me lo paso por " EL FORRO DE LOS .... " :ranting2: Responder
Murciégalo Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Buah! Y encima hace la pole el mamón.. Debe de estar más hinchao que un globo..pero los globos se pinchan...je je je.. Responder
vegarty Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 jod** no seais tan malos con el chaval.os imaginais el pollo que le tiene que montar papa hamilton en casa cuando no gana? que si no hay play,que si no te llevo al burguer,que si bla bla ya sabeis lo que se le cice a un niño :ranting2: Responder
ghostrider Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Niñato empajillao :ranting2: Responder
18Turbo Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 A ver si sus palabras se las tragara en Japón con un Sushi con 8 guindillas y anisaquis, y con los palillos... Los tramposos no merecen ganar!!!! Va por ti Haimito... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.