fr.fm Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 pues eso que si me voy en el 2008 en españa me pregunto yo como pasar la ITV.. Al grano ... lo tengo bajado de 2.5 cm por H & R y ya mismo una llantas de 19 " Hace falta un papel de homologation como en suiza ? (que por cierto no tengo) o que hace falta ? muchas gracias Responder
fr.fm Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 otra cosita .. mis avus en 17 estan bastantes marcadas .. he visto por el foro pero no lo encuentro que hablan de un famoso portugues ... Cuanto sadria mas o menos por llantas arreglar los arayasos superficiales y pintarlas ? muchas gracias Responder
allblack Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 puedes bajarlo lo q quieras.. solo hay q cuidar que el angulo de ataque no sea inferior a 5º (de apoyo rueda a punto mas bajo de la defensa delantera) Responder
allblack Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 y llantas mientras sean equivalentes en medida... lo q quieras (equivalente es q no excedan un 3% la medida en diámetro original) y no ampliar el ancho de vías mas de 3cm o q sobresalgan de la vertical de las aletas. tema GC aparte. Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Si lo que tienes alli, lo tienes homologado, no creo que tengas problemas en España. Responder
allblack Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 otra cosita .. mis avus en 17 estan bastantes marcadas .. he visto por el foro pero no lo encuentro que hablan de un famoso portugues ... Cuanto sadria mas o menos por llantas arreglar los arayasos superficiales y pintarlas ? muchas gracias estoy espeso! joer leo las preguntas por partes.... las llantas te las pintan y lacan en cualquier chapista, lo del portugués es si hay q equilibrarlas y rectificarlas Responder
fr.fm Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Si lo que tienes alli, lo tienes homologado, no creo que tengas problemas en España. eso es lo malo no lo tengo homologado... Responder
fr.fm Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 otra cosita .. mis avus en 17 estan bastantes marcadas .. he visto por el foro pero no lo encuentro que hablan de un famoso portugues ... Cuanto sadria mas o menos por llantas arreglar los arayasos superficiales y pintarlas ? muchas gracias estoy espeso! joer leo las preguntas por partes.... las llantas te las pintan y lacan en cualquier chapista, lo del portugués es si hay q equilibrarlas y rectificarlas No es solo pulir supongo (algunas rayaduras pero no ondas ) y pintar ... cuesta caro ? muchas gracias Responder
Type44 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Aquí en Valencia hay un sitio llamado Auto Restore que te las dejan como nuevas por 90€ más iva cada una (o al menos eso me cobraron a mí), siempre y cuando no haya ninguna llanta abollada o agrietada. Responder
NeburA4 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Hola Como dicen por ahi arriba, si la medida de los neumaticos es equivalente no tendras ningun problema. En cuanto a la altura tampoco, ya que tienes un margen de +/- 3cm. Si las llantas no estan muy tocadas, te las puede reparar cualquier chapista y si tienes que mandarlas al portugues cuenta con unos 50 € por llanta, como mucho. ¿Por cierto, tu coche tiene matricula española o lo vas a matricular cuando lo traigas? Un saludo :clap1: Responder
fr.fm Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Hola Como dicen por ahi arriba, si la medida de los neumaticos es equivalente no tendras ningun problema. En cuanto a la altura tampoco, ya que tienes un margen de +/- 3cm. Si las llantas no estan muy tocadas, te las puede reparar cualquier chapista y si tienes que mandarlas al portugues cuenta con unos 50 € por llanta, como mucho. ¿Por cierto, tu coche tiene matricula española o lo vas a matricular cuando lo traigas? Un saludo <_< Gracias a todos por las informationes ... mi coche tiene matricula suiza por ? Responder
rusito Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 si la medida es equivalente a la original del coche no hay problema otra cosa son los separadores Responder
NeburA4 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Hola Como dicen por ahi arriba, si la medida de los neumaticos es equivalente no tendras ningun problema. En cuanto a la altura tampoco, ya que tienes un margen de +/- 3cm. Si las llantas no estan muy tocadas, te las puede reparar cualquier chapista y si tienes que mandarlas al portugues cuenta con unos 50 € por llanta, como mucho. ¿Por cierto, tu coche tiene matricula española o lo vas a matricular cuando lo traigas? Un saludo Gracias a todos por las informationes ... mi coche tiene matricula suiza por ? Hola Entonces ¿vas a ponerle matricula española? Si es asi, en el proceso de matriculacion podras aprovechar y autorizar todo lo que tienes puesto: Medida de llantas, altura... para que salga en la T.I.T. (Tarjeta de Inspeccion tecnica) española y asi figurará como si fuese de serie. Un saludo Responder
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