moski Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Esta mañana he ido al banco porque me llamo el director para ofrecerme unas ventajas si cambiaba mi plan de pensiones a su banco.....hombre dificil eh, porque no tengo plan de pensiones !!! ejejej Pero he ido igualmente porque también tenia que hacer otras cosas. Después hablando de lo del plan de pensiones, te ofrecen un 8% del capital que tenga el fondo si lo llevas a su oficina, mas un 6% por un deposito a plazo fijo 3 meses, y un GPS TOMTOM de regalo. jod** como estan de necesitados de liquidez no ???? Además, sin abrir la boca he salido con una camiseta de la copa america y un llavero decente :ranting2: Será están preparando el camino para cuando el año que viene tenga que pedir un morterón para un segundo piso??? :ranting2: Pues al que le interese que se pase por CAJA MADRID Responder
TEMPOMAN Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Hace tiempo que decidí no trabajar con caja de madrid aunque en algunos temas tengan cosas atractivas .... pero la oferta es buena, ..... la leche!! digo, la lucha!!!! Responder
AlfonsoBI Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 (editado) Esta mañana he ido al banco porque me llamo el director para ofrecerme unas ventajas si cambiaba mi plan de pensiones a su banco.....hombre dificil eh, porque no tengo plan de pensiones !!! ejejej Pero he ido igualmente porque también tenia que hacer otras cosas. Después hablando de lo del plan de pensiones, te ofrecen un 8% del capital que tenga el fondo si lo llevas a su oficina, mas un 6% por un deposito a plazo fijo 3 meses, y un GPS TOMTOM de regalo. jod** como estan de necesitados de liquidez no ???? Vale, o sea que te están ofreciendo un 8% de 0 euros, que es lo que actualmente tienes en un Plan de Pensiones, y un 6% ANUAL por un depósito TRIMESTRAL, con lo cual la cosa se queda en algo menos de un 1,5 % de revalorización real..... A eso le llamo yo vender la moto, pero de grán cilindrada además Editado 27 de Septiembre del 2007 por AlfonsoBI Responder
moski Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Hombre en mi caso es de 0 euros porque no tengo plan de pensiones......en el caso de mi padre ya no son 0€. Y un deposito al 6% por tres meses es de lo mejor que he encontrado eh. Pero vamos que me hizo gracia, parecia un mercadillo.........venga y si te llevas uno te regalo otro !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.