GUILLERMO Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Hola: La semana que viene me toca cambiar amortiguadores y tengo la siguiente duda: los que trae de serie ó meterme en unos Bilstein, los sport. No quiero que el coche sea más duro de suspensión ni tocar la altura, me pega en bastantes sitios por los que circulo habitualmante. Me comentaron una vez que con los Bilstein tengo la pega de que el coche queda algo más alto, tampoco quiero esto. Me conviene cambiar también los muelles?. No quiero tener una suspensión racing, quiero equilibrio entre estabilidad y confort. Por favor, espero vuestros comentarios siempre desde la experiencia. Gracias. Responder
Ivan_S3 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Yo en tu caso le pondría unos Bilstein Sprint con los muelles de serie, aunque puede que el coche quede un poco mas alto de lo que esta ahora. Creo que es una buena opción entre comodidad y deportividad. Por cierto, ¿con que kilómetros los cambias? Responder
GUILLERMO Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Yo en tu caso le pondría unos Bilstein Sprint con los muelles de serie, aunque puede que el coche quede un poco mas alto de lo que esta ahora. Creo que es una buena opción entre comodidad y deportividad. Por cierto, ¿con que kilómetros los cambias? Lo de que quede algo más alto me echa un poco para atrás, no se yo...Cómo puedo evitar esto? Los cambio con 115.000 kms, no por necesidad, porque todavía podría tirar con ellos, los cambio por seguridad y sensaciones. Responder
Ivan_S3 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 El coche quedara mas alto porque con el paso del tiempo va cediendo un poco hacia abajo y cuando pones unos amortiguadores nuevos pues recuperas un poco de la altura que has ido perdiendo, por eso te digo que quedara un poco mas levantado ( es una opinión mía que ya he visto en mas coches ) Una solución puede ser cambiar los muelles por unos un poco mas cortos que los de serie, por ejemplo unos eibach que bajan muy poco la carrocería pero en mi opinión ya se hace una suspensión mas seca que con los muelles de origen y perderas un poco de comodidad. Responder
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