temporal Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Hola a todos, Este es mi primer post y, la verdad siempre por delante, no creo que sera el ultimo. No me presento como tal pues aun no tengo mi a3 y no soy nadie sin ello! Me gustaria saber si encontrais "bien" o "normal" la siguiente oferta que me han hecho: Me ofrecen un a3 1.9 TDI del 2003 con unos 100.000 km por 7000€. No pone que version es pero creo que es la version mas básica con casi ningun extra. Por fuera si que esta un poco rallado y se nota por dentro que no esta bien cuidado del todo y mi duda es el motor a ver que tal esta. Siento no poder dar mas informacion pero es lo unico que se hasta mañana que lo vaya a ver! Un saludo a todo el mundo! y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Um, me parece muy barato, si vas a verle hazlo con detalle e intenta averiguar algo del cuidado del motor, si son km reales.... el cuidado del coche en general. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Bienvenido a ASI ! ; ) Yo de tí recurriría a un taller amigo y que se miren el motor y otros elementos de desgaste. El propietario debería enseñarte facturas de revisiones y de posibles cambios gordos que pueda haberle hecho como embrague por ejemplo. Ale, que tengas muy buena suerte! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Hola temporal, que tal. No soy experto en vehículos de 2ª mano, pero si está “usado” por dentro y por fuera y del 2003, dudo mucho que realmente tenga 100.000 kms. Prueba a ver si el actual propietario tiene libro de revisiones y si este está al día, entre otras cosas. Un saludo y disfruta del foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 A mí también me huele a gato encerrado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.