Jump to content

lampara posicion h6w para A4 b6 con xenon origen


Antonio V6

Publicaciones recomendadas

se me ha vuelto a fundir la luz de posicion de mi coche y van 3

 

es la H6w en casquillo bax9s(ba9s)

 

he encontrado la amolux w6w que es la misma que tengo , pero esta da una luz demasiado amarillenta y desentona con el xenon(original), ya puestos tambien cambiare las de largas que creo que son las H7 que tambien dan una luz amarillenta :ranting2:

 

en la red he visto que para las H6W en osram tienen la rf 64132CB(cool blu) y 64132D (Light@Day) ,pero ninguna de las casas de repuestos que he llamado la tienen

 

si alguien sabe donde las puedo comprar la H6W de osram en cualquiera de los dos tipos, que haga el favor de postearlo

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y por que no te pillas unos leds blancos?

yo los tengo en el mio y quedan de lujo con el xenon,se ve todo blanquito.

y los tienes por 4€ los 2,y ademas duran bastente(yo por lo menos llevo casi un año).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que no te pillas unos leds blancos?

yo los tengo en el mio y quedan de lujo con el xenon,se ve todo blanquito.

y los tienes por 4€ los 2,y ademas duran bastente(yo por lo menos llevo casi un año).

 

Un saludo.

 

donde los has comprado??

tienen el mismo casquillo que trae la H6w, el Ba9s?

 

es que hay faros que segun el modelo(xenon original) trae uno u otro casquillo y el mio trae ese que es una luz halogena de 6w

si se le pone led tiene que tener un consumo de 0.5 A porque si no es ASI el FIS me da error

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.