Antonio V6 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 se me ha vuelto a fundir la luz de posicion de mi coche y van 3 es la H6w en casquillo bax9s(ba9s) he encontrado la amolux w6w que es la misma que tengo , pero esta da una luz demasiado amarillenta y desentona con el xenon(original), ya puestos tambien cambiare las de largas que creo que son las H7 que tambien dan una luz amarillenta :ranting2: en la red he visto que para las H6W en osram tienen la rf 64132CB(cool blu) y 64132D (Light@Day) ,pero ninguna de las casas de repuestos que he llamado la tienen si alguien sabe donde las puedo comprar la H6W de osram en cualquiera de los dos tipos, que haga el favor de postearlo saludos Antonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bomm Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Y por que no te pillas unos leds blancos? yo los tengo en el mio y quedan de lujo con el xenon,se ve todo blanquito. y los tienes por 4€ los 2,y ademas duran bastente(yo por lo menos llevo casi un año). Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Y por que no te pillas unos leds blancos?yo los tengo en el mio y quedan de lujo con el xenon,se ve todo blanquito. y los tienes por 4€ los 2,y ademas duran bastente(yo por lo menos llevo casi un año). Un saludo. donde los has comprado?? tienen el mismo casquillo que trae la H6w, el Ba9s? es que hay faros que segun el modelo(xenon original) trae uno u otro casquillo y el mio trae ese que es una luz halogena de 6w si se le pone led tiene que tener un consumo de 0.5 A porque si no es ASI el FIS me da error saludos Antonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 alguna direccion para la compra?? los he encontrado ...pero en Slovenia y a mi las compras de tan lejos ...ummmm no me van Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 se ve que solo se me ha fundido a mi :clap1: , o que la habeis reemplazado por la amarillenta que trae Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.