Invitado Arcon Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Hola Cuanta gente ha contestado,eso quiere decir que el foro esta vivo y no como otros que estan muy muertos jejeje. No e querido decir que no me guste el A3,A6,A8 TT versiones Avant y Cabrios porque tambien me gustan. Me encanta hasta el Audi 90 el 80 el coupe etcc. Pero me gusta hacia donde va dirijido el diseño de los nuevos Audi con ese morro del A6 nuevo y que sera el futuro de la marca o eso creo. Ya pondre algun dia la foto del coche en la firma A quisiera saber algo de GPS. No puse el GPS y es lo que mas me ha penado.La pregunta es si sabeis de algun Pad? que se le pueda poner un Gps. Le pondria un Alpine de pantalla pero no me gusta como queda y prefiero que se quede la radio que viene original queda mas bonito el salpicadero. Gracias Arcon Responder
MeLaNKoLY Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Te refieres a Palm's o Ipaq's? Responder
Invitado Arcon Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Me refiero al mejor al HP compat no se que modelo los que valen 700 euros Responder
xtrem Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 (editado) Hola a todos, bienvenido. Yo tengo una Palm Tungsten T3 con GPS y va de lujo, creo que no tiene comparación con ninguna HP, si de PDA hablamos... es mi opinión. Salu2 Editado 30 de Marzo del 2004 por xtrem Responder
Juaner Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Bienvenido Arcón. Ya tenemos donde meter las cosas Responder
Pires Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 ¡Bienvenido! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.