him_marius Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Muy wapo, es el PLATA AVUS? Enhorabuena por el car! Responder
Vector Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Muy wapo, es el PLATA AVUS? Enhorabuena por el car! Sastamente, plata avus con poca luz, este color la verdad es que cambia bastante según la luz que haya. Responder
Vector Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Ultima foto de movil que pongo, pero bueno, mejor que nada no? Responder
tom Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Respuesta a la pregunta de "Tom": ¡¡¡SI!!!, rotundamente y sin duda... Si pones un A5 con S-line exterior al lado de otro sin S-line exterior, al momento te das cuenta que aunque sin el S-line es precioso, le falta algo de garra, precisamente lo que tiene con el S-line exterior... Por cierto, por mi experiencia vistos ya por lo menos 15 Audi A5, los colores claros quedan mejor que los oscuros, sobre todo en el frontal porque contrastan más las rejillas y frontal negros con la pintura del coche... Yo se lo voy a poner en combinacion con el color rojo, creo que le quedara bien!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.