-JOSEMA- Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Curioso, muy curioso. No se si es repost,pero me ha parecido curioso el tema. Responder
TEMPOMAN Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 parece que el link no funciona josema. a ver si lo puedes cambiar que me interesa si va de R5. saludos. Responder
Tekila Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 JOSEMA, no será este... RENAULT 5 Responder
TEMPOMAN Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 (editado) Vaya, entonces es una R eunion de 5, entendí mal entonces. Que os aproveche jjajajaja, curioso curioso .... Editado 27 de Septiembre del 2007 por TEMPOMAN Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Vaya, entonces es una R eunion de 5, entendí mal entonces. Que os aproveche <_< jjajajaja, curioso curioso .... quise poner la pagina optra vez y no me deja. es de un renault 5, con 6 ruedas y traccion total. si alguno la pilla que la ponga, porfi, que si no parece un hilo muyyyyy gil***o**s Responder
TEMPOMAN Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Vaya, entonces es una R eunion de 5, entendí mal entonces. Que os aproveche jjajajaja, curioso curioso .... quise poner la pagina optra vez y no me deja. es de un renault 5, con 6 ruedas y traccion total. si alguno la pilla que la ponga, porfi, que si no parece un hilo muyyyyy gil***o**s entonces no es lo de Tekila ..... luego le hago tragar el gusano Responder
TEMPOMAN Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 poner la foto al menos Responder
Tekila Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 ... entonces no es lo de Tekila ..... luego le hago tragar el gusano Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 (editado) renault 5 traccion 6 http://www.motorpasion.com/2006/10/14-rena...-traccion-total Editado 28 de Septiembre del 2007 por -JOSEMA- Responder
trotacaminos Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 (editado) Además de las oficiales hay otras todavía más sorprendentes como este Renault 5 6×6, con seis ruedas, todas ellas motrices. Motor Alpine y una velocidad máxima de 160 km/h (¡qué miedo!). Realmente creo que es un Renault (5+5) 6x6 si te fijas un poco en la foto Editado 28 de Septiembre del 2007 por trotacaminos Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Tremendo!!!!!! Responder
Pedro Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 jaos joas joajso oas mejor le ponian una oruga detras jeje... la verdad es que bastnte chulo el bicho... me recuerda a aquel r5 butanito que tenia mi madre... snigh... como ibamos alli mis 3 hermanos y yo con mi madre a la playa pff.f.... Responder
Pedro Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 jaos joas joajso oas mejor le ponian una oruga detras jeje... la verdad es que bastnte chulo el bicho... me recuerda a aquel r5 butanito que tenia mi madre... snigh... como ibamos alli mis 3 hermanos y yo con mi madre a la playa pff.f.... Responder
el nano Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Muy curioso, la parte de atrás parece el papa móvil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.