tomasroman Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 el tema es que me cambian mi audi 80 2.8 v6 quattro con todos los extras asta piel del 92 por un cherokee 2.5 td (115cv) del 97 por el mi i no se que hacer tiene 130000 kilometros i el mio 185000 ke ago que coche es mejor i si el cherokee da problemas( fotos del mi burra) Responder
DAFAGON Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Yo no lo cambiaría... tú sabes cómo está el tuyo pero No cómo está el Cherokee. Pero bueno, el factor novedad también cuenta. En fin, mi consejo es que hagas lo que te pida el cuerpo. suerte Responder
Karlos80 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Yo no lo cambio ni loco!!si puedo permitirme darle de beber y hacerle mimos claro.... s2 Responder
danimar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Hola tomas! Hombre yo creo que no que nos planteas es una locura.Te cuento el jeep lleva el motor vm de culatines y ha dado muchos problemas,este motor lo han llevado el alfa 164,las crysler voyaguer,los primeros land rover discovery,el jeep.....e imnumerables problemas,tienen 4 culatas,una por cada cilindro,y la rotura de culatines es bastante habitual,pero bastante y te lo digo pq un amigo mio lo sufrio con una voyaguer q al final mal vendio.Eso si el coche va bien y consume poco,pero las averias no son baratas. Antes de hacer nada enterate bien del tema,yo no lo cambiaria ni en broma.Es mi opinion,ya nos comentas.Un saludo Responder
tomasroman Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 gracias tios me estais abriendo los ojos todo el mundo me abla mal del motor del cherokee i el mio con 185000 kilometros no a entrado al taller solo para cambiar la correa de distribucion i va suabisimo como el primer dia i mui seguro gracias ala traccion quattro i de consumo 10l mas o menos gracias le dire que e valla con su cherokee a otro lado. Responder
Nokturno Kulto Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 No lo cambies ni locoooooooooooooooo Tu sabes que tu coches esta bien, el otro puede tener multiples sorpresas, aparte que no tienen que andar un cagao Quedate con el tuyo Responder
Matrixcam Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Hombreeeee...es que comparar el V6 de audi con la m**** de 2.5 td de 115cv....que quieres que te diga....como dice Nokturno, no andará ni patrás....de km andais bastante parejos, y de Comodidad y confort el audi se lo merienda con patatas. Si además es cierto la mala fiabilidad de ese motor del jeep, apaga y vámonos....el V6 que tienes si de algo puede presumir es de motor fiable y duradero No lo hagas!! Responder
Churro26 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Que cachondo!! El Jeep bebe 12 litros de gasoil en plan dominguero, y para que hablar de neumaticos... ,mira los precios... el tuyo es una ruina pero el otro... y averias... son mantequilla, ¿porque crees que te han ofrecido cambiartelo?, en mi casa ha habido todoterrenos y son una ruina. El todoterreno es para alguien le haga falta (veterinario, ingeniero caminos, guarda forestal, ganadero para ir a buscar las vacas... ). Responder
GusV8 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 (editado) El motor VM 2.5 que leva el cheroke (tambien los land cruiser. range rover, alfa 75, etc) es conocido por sus prestaciones y sobre todo por sus averias. El motor anda realmente bien, con unos bajos impresionantes, pero por diseño rompen los culatines. Llevan las valvulas de admision y escape demasiado juntas, lo que provoca que por la diferencia tan grande de temperatura entre estas se raje el culatín. TODOS los motores los acaban rompiendo. Por mucho que te cuenten que el motor va fino, que no le han hecho trabajar a muchas revoluciones, acabara rompiendo. Creeme, se de lo que hablo. Si te gusta el cherokee, hay buenas oportunidades de segunda mano con el motor 4.0 de 6cl, que es un buen motor. No suelen dar problemas, pero seguiras teniendo las debiles transmisiones de los jeep (creo recordar que montan ejes dana 40) que en uso intensivo en campo pronto cogen holguras. Para un uso normal es una buena opción por lo barato de la compra, si lo piensas usar como segundo coche. Eso si, como unico coche es un poco caro darle de beber. Secarás un consumo medio en torno a 12~14 l/100km si te controlas con el acelerador. Editado 28 de Septiembre del 2007 por GusV8 Responder
chiquirritin Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Dejate de tartanas yanquis, socio, que tienes un buen bicho y lo otro es caquita de vaca... Responder
Isuzu1.7 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 El motor VM 2.5 que leva el cheroke (tambien los land cruiser. range rover, alfa 75, etc) es conocido por sus prestaciones y sobre todo por sus averias. El motor anda realmente bien, con unos bajos impresionantes, pero por diseño rompen los culatines.Llevan las valvulas de admision y escape demasiado juntas, lo que provoca que por la diferencia tan grande de temperatura entre estas se raje el culatín. TODOS los motores los acaban rompiendo. Por mucho que te cuenten que el motor va fino, que no le han hecho trabajar a muchas revoluciones, acabara rompiendo. Creeme, se de lo que hablo. Si te gusta el cherokee, hay buenas oportunidades de segunda mano con el motor 4.0 de 6cl, que es un buen motor. No suelen dar problemas, pero seguiras teniendo las debiles transmisiones de los jeep (creo recordar que montan ejes dana 40) que en uso intensivo en campo pronto cogen holguras. Para un uso normal es una buena opción por lo barato de la compra, si lo piensas usar como segundo coche. Eso si, como unico coche es un poco caro darle de beber. Secarás un consumo medio en torno a 12~14 l/100km si te controlas con el acelerador. Añadiria que es un motor pensado para uso nautico y por eso al ir sumergido no tiene nada que ver con el uso en carrtera. Tambien lo montó la Crhysler Voyager.- Lo reconocereis por que en la ficha tecnica pone VM Motori. Y a correr.- Responder
Jose Miguel 2.2 E Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 El motor VM 2.5 que leva el cheroke (tambien los land cruiser. range rover, alfa 75, etc) es conocido por sus prestaciones y sobre todo por sus averias. El motor anda realmente bien, con unos bajos impresionantes, pero por diseño rompen los culatines.Llevan las valvulas de admision y escape demasiado juntas, lo que provoca que por la diferencia tan grande de temperatura entre estas se raje el culatín. TODOS los motores los acaban rompiendo. Por mucho que te cuenten que el motor va fino, que no le han hecho trabajar a muchas revoluciones, acabara rompiendo. Creeme, se de lo que hablo. Si te gusta el cherokee, hay buenas oportunidades de segunda mano con el motor 4.0 de 6cl, que es un buen motor. No suelen dar problemas, pero seguiras teniendo las debiles transmisiones de los jeep (creo recordar que montan ejes dana 40) que en uso intensivo en campo pronto cogen holguras. Para un uso normal es una buena opción por lo barato de la compra, si lo piensas usar como segundo coche. Eso si, como unico coche es un poco caro darle de beber. Secarás un consumo medio en torno a 12~14 l/100km si te controlas con el acelerador. Añadiria que es un motor pensado para uso nautico y por eso al ir sumergido no tiene nada que ver con el uso en carrtera. Tambien lo montó la Crhysler Voyager.- Lo reconocereis por que en la ficha tecnica pone VM Motori. Y a correr.- Hola ISUZU1.7.....me puedes explicar el porqué de tu nick? Es que soy un gran fan de ISUZU y de su super 4JB1..... Responder
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