M_GORDON Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Hoy es la tercera vez que me sale esto. Desde principios de semana ya me ha ocurrido tres veces y se queda colgado. Es error mio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Hoy es la tercera vez que me sale esto. Desde principios de semana ya me ha ocurrido tres veces y se queda colgado. Es error mio? es algun momento en que se queda colgado el servidor del foro por unos segundos, pero nada de que preocuparse un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Varios usuarios te han reportado, y a consecuencia de ello los "jefes" te han puesto un semi ban.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Hoy es la tercera vez que me sale esto. Desde principios de semana ya me ha ocurrido tres veces y se queda colgado. Es error mio? debemos de conectarnos a la misma hora, porque a mi tambien me ha pasado ya unas pocas de veces aunque yo le hechaba la culpa al Wifi de mi casa, que en mas de una ocasion me ha dejado tirado saludos Antonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Hoy es la tercera vez que me sale esto. Desde principios de semana ya me ha ocurrido tres veces y se queda colgado. Es error mio? es por cansino, por postear mucho a mi tb me a pasado alguna vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Ostras de que me sonaba ese error, hasta que no he entrado en el hilo para ver que era no me he dado cuenta que era un error del foro, :ranting2: Ya hacía tiempo que no me salía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Hoy es la tercera vez que me sale esto. Desde principios de semana ya me ha ocurrido tres veces y se queda colgado. Es error mio? es por cansino, por postear mucho a mi tb me a pasado alguna vez ESO será JAJAJAJAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.