JoseTTR Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Ya lo decia yo! Ia union hace la fuerza Enhorabuena!! Responder
TTquattro Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Felicidades BSA! Al final todo ha salido bien, pero sin patalear no dan nada de nada. Saludos Responder
LeMans44 Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 A mi hace cosa de un par de meses se me fueron las bobinas, y me las cambiaron por la patilla en mi concesionario, MAVILSA, por si quereis ir, son gente seria, y formal, en 3-4 horas me lo hicieron.. no se si será por algo, pero ya nos conocemos bastante (el capullo que me vendió el coche me dio el embrague jodio y me dijo que era por mal uso, al final por el jefe de taller de mavilsa, que decia que ni de coña, que era defecto de fábrica... pero en audi con la extensión de garantía se hacian los suecos y al final le toco al vendedor pagarlo, 300.000 calas del alá... y 24 meses de garantía del cambio de embrague. Responder
BSA Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Buenos días. Ya se que os extrañará ver un post tan antiguo otra vez en primera línea, pero es que no estaba del todo cerrado. Os cuento. Como recordaréis se trata del dichoso problema de las bobinas y de la solución que me dieron, abonarme lo que pagué en su día por el cambio de una y sustituirme las restantes sin coste. En su día, en mayo (ver el post), cambié las restantes y quedé con el concesionario que me hicieran una transferencia con el importe del abono (103,21€). Esto último se fué retrasando hasta que ayer me la hicieron (léase con doble sentido). En lugar de la transferencia por los 103 € me la han hecho por 46, 48 €. Puesto en contacto con el concesionario me indican que esta es la cantidad que Audi España les ha transferido a ellos (¿no, si querrán que también les pague Audi España la mano de obra!). Como uno ya va haciéndose veterano en estas lides (Díos mío, que sufrimiento con los concesionarios y talleres que nos han caído en suerte), no discuto con ellos y llamo directamente a Atención al cliente de Audi España. Tardo un poco en que cojan el hilo del problema (lógico, era de abril), les explico que sólo me mueve la curiosidad de saber si yo interpreté mal que el abono de la reparación era por el 100% o si me están tomado el pelo en el concesionario. Al poco han encontrado el parte correspondiente, me han confirmado que en el mismo pone reembolso de la reparación (la Srta. ha interpretado conmigo que se sobreentiende que debe ser del 100%) y han dicho que en breve se pondrán en contacto conmigo para aclarármelo todo. Conclusión: Sres. cuando tengan un problema con su concesionario o taller llamen a atención al cliente, al menos responden con interés y agradablemente (os recuerdo que era una señorita ). PD. Ya os contaré como queda el tema. Responder
TTquattro Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Un poco piratas los del conce, ¿no? Creo que está claro que era por el 100% o al menos tal y como lo expusiste en su momento es lo que yo entendí. No tiene sentido que te abonen el material y tu pagues la M.O cuando Audi se ha hecho completamente responsable de la sustitución. Suerte.... Responder
JoseTTR Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Diles que como se pongan tontos el presidente del club llama al algun mandamas de Madrid o de Alemania :blink: Suerte y a ver como acaba Responder
BSA Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Les amenazaré con llamar al presidente del TT Club de España Responder
boogielastic Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 (editado) Buenos días señores, muy buenos días y sorpresa muy agradable.Acabo de recibir una llamada desde el servicio postventa del Concesionario al que llevo "coche fantástico". Como sabéis hace once meses tuve el problema con la bobina objeto de esta discusión. Al enterarme en el foro de que era un problema reconocido, el pasado día 20 remití a atención al cliente de Audi España un email preguntando sobre esta cuestión (os añado extracto del email) “Recientemente me he incorporado al foro “Audi Sport Iberica” (http://www.audisport-iberica.com) donde he encontrado una comunidad igual de entusiasta que yo con su marca y sobre todo con su TT. Esta comunidad, aun no siendo un foro oficial de la marca, tiene unos amplios conocimientos sobre sus vehículos. Yo diría mas, incluso superior en algunos temas a muchos de los talleres oficiales. Bien, recientemente surgió en el foro una discusión sobre los problemas con las bobinas de encendido ..... ........al enterarme por medio de otros participantes en el foro que este era un problema reconocido por Audi ....... ............¿se trata de un problema detectado y reconocido por Audi cuya reparación es gratuita?. En caso afirmativo, saber si debo cambiar el resto de las bobinas y como se lo debo transmitir al concesionario ......... ........antes de trasladárselos a Uds., los comenté en el concesionario con ocasión de la revisión anual de mi vehículo ............. me indicaron que desconocían que fuera un problema reconocido por Audi.......” Pues Sres. Me acaba de llamar el Concesionario para indicarme que pase por allí, no sólo a que me abonen la factura pagada en su día, sino también a cambiar el resto de bobinas. Sorprendido, he preguntado la causa de este cambio de información con respecto a lo que os ponía en el mensaje anterior. La respuesta ha sido que no se trata de un problema de “campaña” sino de otro tipo. En fin, he preferido no preguntar mas no fuera que cambiaran de opinión. Gracias a ASI por a contar con una modificación/reparación que no me hubiera enterado que tenía que hacer. Gracias a todos. Buenas a todos, Una vez más recuperamos este post en beneficio de usuarios que como en mi caso sufren las famosas bobinas de encendido, en silencio BSA, necesito saber a qué dirección de mail de Atención al Cliente enviaste esta carta tan "poderosa". Me encuentro en la misma situación que tuviste tú en su momento. Se me ha 'fastidiao' la bobina de encendido del 3er cilindro y hoy he llevado el coche al taller y no saben nada de que sea un problema reconocido por la marca. Después he llamado a atención al cliente y tampoco conocen ninguna información al respecto, aunque me han abierto un expediente para seguir el tema. De momento he dado la orden al taller de que me cambien todas las bobinas de encendido aun a costa de ver la cara de circunstancia que ha puesto el 'Asesor ¿? de Servicio'. La verdad es que se ha molestado un poco de que fuera al taller con mi diagnóstico hecho. PD: Tengo a mi favor que dispongo del libro de revisiones, todas ellas pasadas en el Servicio Audi. PD2: Lo he llevado al servicio BarnaWagen (BCN) El trato del 'asesor' ha sido patético, a parte de mal educado. salu2 Editado 10 de Diciembre del 2004 por boogielastic Responder
boogielastic Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 (editado) Buenas, Para quien se encuentre en mi misma situación, aquí añado unos links sobre las notas de prensa en diversos medios que he encontrado por la red a cerca de los fallos en las bobinas de encendido: http://www.consumer.es/web/es/noticias/der...59091_print.php http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=70...da5bc7508dff352 http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=64...da5bc7508dff352 http://www.terra.co.cr/motor/articulo/articulo.cfm?ID=MOT734 http://www.elimparcial.com/edicionenlinea/...30205/46749.asp http://www.rolcar.com.mx/Noticias/noticias_feb03.htm También añado una págin a escaneada haciendo referencia al problema de las bobinas en los modelos Audi A3/S3, A4/S4, A6/S6 y TT aparecida en la revista Autofácil. Editado 10 de Diciembre del 2004 por boogielastic Responder
boogielastic Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 (editado) Buenas, Finalmente todo ha acabado bien... ¡me han cambiado las 4 bobinas sin cargo alguno! Obviamente tampoco he pagado la mano de obra. Todo ello ha sido gracias a haber llamado a Atención al Cliente de Audi exponiendo el caso y sobretodo a que abran un expediente para su seguimiento. El siguiente requisito importante es tener el libro de revisiones sellado por la marca, habiéndolas pasado sin saltarse ninguna. Y por último y más importante es tener toda la fuente de información que aporta este GRAN FORO. Gracias y salu2 a tod@s Editado 10 de Diciembre del 2004 por boogielastic Responder
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