angel44 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Hola, haber si me orientais. Resulta que a mi coche le faltan 1100 Km ó 140 dias (indicacion del Fis) para la 1ª revisión de los 30.000 KM. Pero me ha salido la dichosa aceitera indicandome bajo nivel, pero cual es mi sorpresa que miro la varilla y la marca está entre el min y el max. osea que es cortecto el nivel. ¿ Sabeis si es normal esto, puede ser que esté sucio el sensor ó el aceite. Solo me sale la alarma cuando llevo unos 5 minutos de marcha. ¿ Estará saliendo hasta que no le haga la revisión?. Yo qeria aguantar hasta los 30,000 Km. ya que le he rellenado varias veces. Salu2 Responder
rusito Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 el nivel correcto esta en el maximo siempre, cambia el aceite ya que por unos kms no pasa nada, es al contrario, mucho mejor que lo cambies antes,e se aceite ya no protege tu motor, es viejo y muy usado, nada menos que 30.000km Responder
urbam Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Prueba una cosa abres y cierra el capo con el contacto puesto, y si no lo que dice el compañero rusito es lo mejor Responder
MAM Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Pasate al aceite sintetico normal, no long life, con espeficicaciones 505/01 cambia cada 10000 o 15000 km y revisa el aceite cada 5.000 km, es normal que gaste algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.