fosiesm Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 bueno pues nada que estoy pensando en poner las taloneras del s4 y estado mirando por hay y por el concesionaro te piden un riñon y no esta el tema con mi proxima paternidad no esta el horno pa bollos he mirado en ebay y he encontrado esto que os parece son los grandes s4 no s line..... http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...mMakeTrack=true haber si alguien sabe otro sitio????????? Responder
fosiesm Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 que paleto lo mandado dos veces parezco nuevo,lo siento Responder
quattroruedas Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 (editado) Las de las fotos son las del S4 sin duda... menudo precio a mi me costaron 240 euros del ala 175.00 USD = 123.695 EUR a mitad de precio Editado 27 de Septiembre del 2007 por quattroruedas Responder
rusito Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 jod** pues si que estan baratas comparado con españa Responder
raulbs Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Compra conjunta?? Responder
gorchin Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 ten cuidado porque es en otra moneda que al cambio te sale parecido o mas caro. Aqui te dejo un link de ebay donde si que sale mas barato. http://cgi.ebay.es/org-Audi-B6-S4-od-S-Lin...1QQcmdZViewItem Responder
gorchin Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 rectifico si que salen mas baratas que no me habia dado cuenta que era Canada pensaba que era el Reino Unido. Entonces si que sale mas barato, ala eso si, cuanto tarda en llegar????? Responder
Mendy Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Yo ya me puse en contacto con ese vendedor una vez... Está en Canadá. Las taloneras no son originales... son una copia, relizadas en fibra (ya sabéis, esa que se emplea tanto en el tuning español tan criticado...) En fin.... pienso que para ser realizadas en fibra son muy caras. Es mi opinión Saludos Responder
fosiesm Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 jod** vaya put*da lo de la fibra me hecha pa tras ademas el tio no me contesta mensajes malo""" no trigo limpio lo buscare por otro lado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.