ELP Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Hola a todos. Al final compré un Naviplus en sustitución del mio,por el problema del sonido...efectivamente,era el amplificador interno del mismo.. Ahora todo vá bien..menos el teléfono...lo llevo incorporado dentro del reposabrazos,es el típico Nokia de maricastaña...cuando marco,el navegador se pone en modo "phone"..pero no dá señal alguna,ni suena nada en el habitáculo...no hemos hecho nada...simplemente desconectar un navegador y poner otro... Tampoco aparecen opciones en el navi para activar/desactivar esta función.... qué puede ser? Gracias. Responder
ELP Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 (editado) He vuelto a cambiar al antiguo navi y funciona sin problemas.... Es posible que necesite el Vag com para desbloquear esta función en el nuevo? El teléfono marca,la llamada se hace,y hasta el micrófono del coche funciona,pues el oyente escucha mi voz..pero no sale nada por los altavoces del coche... Gracias. Editado 29 de Septiembre del 2007 por ELP Responder
ELP Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Perdonad que vuelva a insistir....pero antes de que me saquen los cuartos en la Audi..vuelvo a preguntar.. Es posible que si en el coche que iba originariamente instalado el Navi,no llevara teléfono ni Bose,haga falta el Vag com para indicárselo? Es que con el Bose he notado que se oye mucho mejor..pero no puedo pasar de 3/4 volumen,porque llega la distorsión.... Venga hombre..un poquito de ayuda a los entendidos..please.. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.