albquattro Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Hola a todos! a perdon si no me he presentado correctamente vivo en un pueblo de Girona y tengo 35 años. Esto del club me ha dado bastante fuerte, acabo de comenzar y aun me falta mucho para poder disfrutar de mi Audi Coupe Gt, pero hoy me he ido con la mujer y los niños a la concentracion Retromotor a Platja d'aro organizada por el Classic motor club vall d'aro y me he encontrado con este coche. Responder
albquattro Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 otra foto mas del quattro. Responder
albquattro Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 otra mas Responder
albquattro Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Esta es del interior pero no se ve muy bien, lleva un volante porche, y el cuentakilometros analogico, unos 286.000 kilometros me parece. Responder
albquattro Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 habian muchos más coches pero ningun Audi más! para acabar mi mujer me ha regalado este pequeño quattro. Responder
albquattro Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Bueno mañana voy a ir al parking a ver mi Audi Coupe a ver como està y le sacaré unas cuantas fotos para que veais como está y a ver si me podeis ayudar para reparar todo lo que esta roto o estropeado, hasta mañana! Responder
albquattro Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Como os comenté ayer hoy he ido a ve el Coupe Gt y le he hecho unas fotos para que veais como esta y a ver si me podeis ayudar, por lo que he podido ver hasta el momento exteriormente tiene un poco rotos los pilotos oscuros traseros (aunque no se si hay alguna solucion para no tener que cambiarlos?) los dos intermitentes delanteros (naranjas) una parte de la consola que aguanta el boton de las luces y los dos asientos delanteros, el del conductor ya veis como está y del del copiloto esta bastante tocado sucio y no se mueve. Además todo el trabajo de limpieza ya que el coche está muy sucio tanto de exterior como interior y motor. Responder
albquattro Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Este es el piloto trasero derecho Responder
albquattro Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Este es el intermitente dcho y le falta la pieza de plástico negra de debajo, el intermitente izquierdo no esta roto pero si rajado, Responder
albquattro Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Esta es la consola que esta rota, me imagino que habrá que cambiarla. Responder
albquattro Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Y estos son los asientos delanteros Responder
albquattro Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Bueno, por lo demás esta bastante por no decir muy sucio, pero poco a poco lo intentaré dejar ok. Ahora os dejo una del motor de la máquina. Responder
albquattro Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Y este es el tubo de escap que lleva. Responder
albquattro Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Y la ultima de la parte delantera. Pues eso si hay alguien que pueda ayudarme con alguna pieza o sabe donde puedo conseguir los asientos delanteros o como mínimo el del conductor (casi lo más importante, por favor que me lo diga me hariais un gran favor, soy de un pueblecito de Girona y de momento por los desguaces cercanos la busqueda a sido negativa. Responder
albquattro Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Ah una pregunta como se abre el maletero, hoy me lo he mirado por encima y nohee podido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.