turbolight Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 (editado) Hola, alguien sabe porque no se ven todos los mensajes que se contestan a un POST, al abrirlo; y no se ven en ilera? Solamente se ve el primero y las respuestas en vez de verlas enteras proque solo se ve en resumen como en un croquis...!!! MENUDO rollo!!! Te puedes pasar horas para leer un post entero... EDITO: Perdonar que tengo la cabeza a pajaros..... :clap1: Si esque en las noches de los jueves se me trastorna la cabeza. . . . .. Ya lo veo bien, que tenia cambiado el formato de vision!! SALUDOS Y BUENAS NOCHESSS... Editado 27 de Septiembre del 2007 por turbolight Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Hola, alguien sabe porque no se ven todos los mensajes que se contestan a un POST, al abrirlo; y no se ven en ilera? Solamente se ve el primero y las respuestas en vez de verlas enteras proque solo se ve en resumen como en un croquis...!!! MENUDO rollo!!! Te puedes pasar horas para leer un post entero... pincha arriba a la derecha del post en Opciones y luego selecciona standar. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 eso me paso a mi y se me soluciono solo, pero ya me di cuenta de como se cambia por si acaso otra vez me pasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.