ALFA4AVANT Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Igual digo una burrada, pero se puede colocar los anclajes isofix en el coche a posteriori o necesariamente tiene que venir montado de fabrica? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Igual digo una burrada, pero se puede colocar los anclajes isofix en el coche a posteriori o necesariamente tiene que venir montado de fabrica? Gracias en este post te lo explican muy bien http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=119420 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medianoche Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Igual digo una burrada, pero se puede colocar los anclajes isofix en el coche a posteriori o necesariamente tiene que venir montado de fabrica? Gracias Hola Busca por el foro, pk sino recuerdo mal alguién lo explica. Si lo enkuentro te lo mando Por cierto lo único k no podrás hacer es poner el isofix el asiento del acompanyante, ya que deberías desconectar el airbag y no se puede poner la llave k lo desconecte a posteriori. Pero para los asientos traseros no hay problema Saludos Mike Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALFA4AVANT Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 GRACIAS A LOS DOS . UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe2000 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Como te han comentado, en los asientos traseros no hay problema en ponerlos a posteriori, yo lo hize salut. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALFA4AVANT Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Hoy he comprado en audi la barra para ponerla este fin de semana, pero ayer en El Corte Ingles, me comentaron, que el nuevo isofis necesita de un tercer punto de anclaje,(una especie de cinto que va hasta un anclaje en el maletero) y que mi coche (2002) no tiene. Se lo comenté y me dijo que era una nueva normativa para las sillas ISOFIS: - O un tercer anclaje, mediante un tirante, en el maeltero. - o una especie de pata que va hasta el suelo, y que solo lo llevan las MAXICOSI (330€). Así que no sé para que c***s voy a poner la barrita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.