infinitya3 Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Una pregunta, ¿Cuantos watios tienen los altavoces del nuevo a3? y la radio-cd concert? Voy a preguntar en norauto si puedo poner un cargador de cd's de panasonic que tengo y un amplificador de 2x125 y me imagino que me diran la potencia del radiocd para poder poner el ampli Responder
Goose Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 No tiene nada que ver la salida de la radio a la hora de poner un ampli. El ampli se conecta al previo de la radio. Otra cosa es que lo quieras saber para diseñar el equipo de audio. Responder
PABLORS Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 HOLA A TODOS: El mío vendrá también con el Radio-CD-Concert. Le puedo poner el cargador que yo quiera?. Tengo que modificar la clavija o algo así por ser solo compatible con cargadores AUDI. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.