FLIS Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Buenas a todos! Por fin puedo comprarme el coche de mis sueños, A3 Sportback TDI 170 Cv SLine Negro La gran duda son las llantas, si montar RS4 o RS4 Titanio. Si alquien me puede ayudar con su opinion o teneis alguna foto del sportback en negro con llantas titanio os lo agradecere muchisimo, estoy indeciso... En el configurador de Audi no se ve bien y seguro que alguno de vosotros me puede echar un cable. Gracias de antemano Víc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 PUES SI ME DICES TU CORREO TE MANDO UNA FOTO DE UN AUDI A4 B7 AVANT, NEGRO CON LAS LLANTAS EN COLOR TITANIO, NO ES UN SPORTBACK PERO LO PARECE AL MENOS UNA BUENA IDEA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Yo esque un coche tan negro no me hace si le pones las llantas rs4 no titanio con los espejos cromados o gris satinado o metalizado te quedara mucho mejor o eso pienso yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 si te metes en el segundamano te sale un sportback negro......por 7550 euros.......segurisimo que es falso destos que te estafan........lo puedes ver lleva las rs4 new en plata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.