adolfinik Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Buenas,es la primera pregunta que formulo en este foro a ver si podeis ayudarme: tengo un audi a4 1.9 tdi 130 con motor AVF del 2005(de los ultimos b6) y 56000 km mi problema es que el coche suelta muxisimo humo negro cuando cambias de velocidad sueltas el embrague y el motor se estabiliza te suelta una pompa increible de humo negro,al salir desde parado tambien y cuando sales en una pendiente y tienes k dar un poco mas de gas te deja una nube negra increible,la maquina de diagnosis Bosch no da ninguna averia solo una cosa dentro de una barrita que mide los valores que estaba en rojo "VALOR TEORICO DE PRESION DE SOBREALIMENTACION" el mecanico me dijo k el coxe lo que tiene es falta de zapato metio los dedos en el escape y esta llenisimo de carbonilla,me dijo que le hacia falta darle cañita.que creeis que puede ser, que el sistema admision-egr-turbo-sucios o catalizador,por favor ayudarme.Gracias de antemano.S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Buenas,es la primera pregunta que formulo en este foro a ver si podeis ayudarme:tengo un audi a4 1.9 tdi 130 con motor AVF del 2005(de los ultimos b6) y 56000 km mi problema es que el coche suelta muxisimo humo negro cuando cambias de velocidad sueltas el embrague y el motor se estabiliza te suelta una pompa increible de humo negro,al salir desde parado tambien y cuando sales en una pendiente y tienes k dar un poco mas de gas te deja una nube negra increible,la maquina de diagnosis Bosch no da ninguna averia solo una cosa dentro de una barrita que mide los valores que estaba en rojo "VALOR TEORICO DE PRESION DE SOBREALIMENTACION" el mecanico me dijo k el coxe lo que tiene es falta de zapato metio los dedos en el escape y esta llenisimo de carbonilla,me dijo que le hacia falta darle cañita.que creeis que puede ser, que el sistema admision-egr-turbo-sucios o catalizador,por favor ayudarme.Gracias de antemano.S2 estate con el motor caliente,unos 40 km,en tercer o en 4 velocidad a 3500 rev,luego mira a ver si te suelta tanto humo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubyvab Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Buenas,es la primera pregunta que formulo en este foro a ver si podeis ayudarme:tengo un audi a4 1.9 tdi 130 con motor AVF del 2005(de los ultimos b6) y 56000 km mi problema es que el coche suelta muxisimo humo negro cuando cambias de velocidad sueltas el embrague y el motor se estabiliza te suelta una pompa increible de humo negro,al salir desde parado tambien y cuando sales en una pendiente y tienes k dar un poco mas de gas te deja una nube negra increible,la maquina de diagnosis Bosch no da ninguna averia solo una cosa dentro de una barrita que mide los valores que estaba en rojo "VALOR TEORICO DE PRESION DE SOBREALIMENTACION" el mecanico me dijo k el coxe lo que tiene es falta de zapato metio los dedos en el escape y esta llenisimo de carbonilla,me dijo que le hacia falta darle cañita.que creeis que puede ser, que el sistema admision-egr-turbo-sucios o catalizador,por favor ayudarme.Gracias de antemano.S2 Hola, si revisas el foro seguro te das cuenta del fallo comun presion de sobrealimentacion y humo negro, geometria atrancada o n75 fallando con perdida de vacio y el turbo no gestiona bien revisa la geometria, mira si va bien o no, si se atranca... desmontar turbo, limpiar geometria , de paso revisar turbo, y montar si es falta de vacio, mira fugas o sistemas de vacio y la n75 lo de darle cañita es que asi evitas algo, que no del todo, que la geometria del turbo coja suciedad y llege a atrancarse para mas dudas pregunta saludos P.D. el humo negro en exceso es porque como la geometria no suele ir bien, la centralit amete mucho gasoil y le falta aire porque el turbo no lo puede dar, luego al moverse de nuevo la geometria da un pico de presion que si es mantenido, la centralita queda en emergencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 para mi, que tienes alguna tuberia de aire o suelta o con fuga...las que van al intercooler...admision...revisa todo, y si es preciso, con una persona acelerando mientras tu revisas posibles fugas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfinik Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 rubyvab la N75 que es la valvula de presion de turbo,la que esta encima del turbo?que es muy parecida a la EGR?El coxe esta en garantia asi que el lunes lo llevo al taller le dire k desmonte el turbo y que lo mire y que lo arregle antes de que pueda ocasionar daños mas graves. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 rubyvab la N75 que es la valvula de presion de turbo,la que esta encima del turbo?que es muy parecida a la EGR?El coxe esta en garantia asi que el lunes lo llevo al taller le dire k desmonte el turbo y que lo mire y que lo arregle antes de que pueda ocasionar daños mas graves. Haz caso a pableras y revisa antes los manguitos que van al intercooler, no los que salen a la admisión, algun poro o tal vez en el propio intercooler.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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