Jump to content

V8, S2, 200... ¿cual es mas "equilibrado"?

Lancia

Publicaciones recomendadas

Hola! Por fin me decido a entrar por aquí, ya hace tiempo que os leo porque soy muy aficionado a estos coches. Tengo algún amiguete que entra por aquí tambien.

Pues vereis (va tocho, para empezar bien), para poneros en contexto de lo que os voy a preguntar os cuento a grandes rasgos... a día de hoy tengo un VW Santana GX5 (2.0 5 cilindros), un Corrado VR6, un escarabajo 1200, un Opel Ascona SR 2.0 del 78 y un Toledo TDI pa diario... No soy ningún experto, pero tengo mi "cueva" y ahí me las arreglo para que todos esten lo mejor posible.

Para justificar la compra de cada uno de ellos tuve que inventarme alguna historia para engañar a la parienta, por ejemplo el escarabajo fue un regalo para ella... ja ja ja

Como os digo, hace años que se me cae la baba con los cuatro aros, pero aún no ha caido ninguno, y va a empezar a ser hora...

El pretexto para la parienta es un 4x4 grande para poder llevar remolque. Vereis, vivo en un pueblo de asturias y las carreteras tienen pendientes muy grandes, de grava, barro o aunque esten asfaltadas aquí llueve e incluso nieva mucho. Me paso la vida trajinando con trastos de los desguaces y a veces tengo que subir o bajar alguna gran carga al pueblo. Ahora mismo quien esta haciendo el trabajo es el Santana, pero el pobre con traccion delantera y 123cv pues tampoco...

Que nadie se piense que me busco un audi para usarlo como camioneta, pero como os comento tengo que buscarle alguna "utilidad" para justificar la compra ante la familia.

En resumidas cuentas, quiero un audi divertido, "que ande", que se defienda en las peores condiciones y que pueda lavarlo y ser el mas elegante de la fiesta... :innocent:

Ahora voy al grano, estoy mirando por ahí, y no sé por donde tirar... Busco un Quattro, grande y potente pero que esté sobre los 6000 - 7000 euros máximo. He visto S2, V8, 200, A6... por ese precio, pero no sé en cual centrar mi búsqueda.

Sinceramente el V8 me tiene loquito hace años y veo que se cotizan bastante asequibles.

Y aquí es donde entrais vosotros, con todo lo que os he contado ¿que me recomendais? Como estan de fiabilidad? Coste de mantenimiento? (Como imaginareis la gasolina me la sopla, me refiero a las piezas) como estan las unidades que hay en el mercado? cuales son sus fallos tipicos? pros y contras? me sugeris algun otro modelo?

A ver si la voz de la experiencia me ayuda un poco a centrarme en la busqueda, porque me gustan todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.