xtrem Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 Hola a todos, Me he enterado ayer de la existencia de estos foros por la revista Audi Magazine, le he dado una vuelta y me parece muy interesante la idea. Ayer puse un tema en el foro de conducción y pilotaje, pero no me ha contestado nadie todavía, espero que por este se pase más gente.. El tema iba sobre los cursos que imparte Audi, desde el básico hasta el deportivo (supongo que este no lo puedo hacer por no tener un TT o S3), pero el básico y avanzado espero q sí. Aver si me podéis informar sobre el tema. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 bienvenido! ya vais 3 ó 4 que habeis coinocido el foro por la audi magazine.. :blink: :blink: s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 bienvenido al foro señor xtrem :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtrem Publicado 30 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 Gracias, me parece muy buena la idea de poder comentar las experiencias e incidencias que tengamos con nuestros coches sobre todo con colegas que tienen máquinas similares. A ver si me podéis decir algo sobre los cursos, que tengo muchas ganas de ir a alguno. Gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ENRIQUE-TFE.-S-3 Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 bienvenido xtrem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 Saludos y bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoes Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 Bienvenido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la_bomba!!! Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 bienvenido a l foro.................y somossssssssssss un huevo ya!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtrem Publicado 30 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 (editado) Gracias por contestar, es curioso pero la mayoría de vosotros tenéis A3/S3,uuuuppppsss, claro este foro es de A3/S3...De todas formas: Qué vivan los "peques"!!!! Editado 30 de Marzo del 2004 por xtrem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAS3 Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2004 ¡Bienvenido! Yo llevo aquí tan sólo 4 días y me han acogido con los brazos abiertos. Hay muy buena gente. Te divertirás y aprenderás un montón. ¡A disfrutar compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJSALUS Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2004 Bienvenido a casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtrem Publicado 31 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2004 Hola a todos, gracias por responder Ya me he informado, y me he apuntado al curso avanzado de conducción que se llevará a cabo el 27 de Nov en Madrid por la tarde. Lo explico mejor en el tema que tengo abierto en el foro de conducción y pilotaje. Saludos y gracias otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandro Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2004 Bienvenido al forillo xtrem Sobre los cursos veo que te apuntastes y supongo que te habras informado S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.