magodelnorte Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Pues yo me dispongo a pedir el KIT ese por eBay, ya os contare que tal me va, aunque aun no se como voy a meter mi llave en ese llavero rectangular de 3 botones puesto que el que yo tengo no es ni siquiera parecido. Responder
duduA3 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Hola, soy nuevo en el foro,repesco este post porque yo tambien compré los mismos mandos que snooch, pero nunca he tocado electrónica, la explicación de como conectar los cables la entiendo, pero no logro entender que tengo que hacer con los cables que me sobran del kit(negro,rojo y rosa creo). Muchas gracias foreros, espero vuestra respuesta. Responder
duduA3 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Perdonad que vuelva a insistir pero me equivoque, tengo los mismos mandos que "Thesox". Muchas gracias Responder
Jose Juan Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Si es el mismo esquema que el de "Thesox", tienes que conectar el rojo a un positivo permanente, bien en la bateria o en las conexiones que hay debajo de caja de reles, el negro a cualquier tornillo de masa. El rosa le puedes dejar sin conectar, ya que solo sirve para que lo conectes a una sirena o zumbador y que cuando cierres, ademas de ver los dos o tres destellos de los intermitentes, oigas dos o tres zumbidos (en mi opinion un escandalo, a no ser que te guste llamar la atencion) . Un saludo. Responder
ivan gt turbo Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 yo de electronica tambien voy muy perdido.....si me compro una alarma en ebay de esas q tiene modulo para cerrar ventanas yo mismo me la podre montar o mejor lo dejo a un profesional Responder
gandhy50 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 hola acabo d comprar un a3 y no tengo mando a distacia pero cierre centralisado si y quiero ponerlo si te funciona y logras instalarlo avisame para comprarlo Responder
duduA3 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Muchisimas gracias Jose Juan,mañana mismo voy a intentarlo,el cable negro lo tengo claro,pero como encuentro un positivo para el cable rojo?Como lo identifico?Perdonad mi ignorancia pero de electrónica estoy a 0. Una vez mas muchas gracias. Responder
arregui46 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Buenas!!! Estoy interesado en ponerle mando a mi recien adquirido A3. Os agradeceria mucho q me recomendaras donde, cual y como comprarlo. Por ejemplo este que habeis comprado alguno de vosotros: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=200028568130 o este con alarma: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...bayphotohosting Muchas gracias anticipadas!! Saludos! Responder
valcax Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 yo lo compre a Incapro, todo perfecto.. el problema que yo me he encontrado es SACAR EL CHIP de la llave, me he cargado uno al intentar sacarlo, y no se que hay que hacer o si alguien se le ocurre un truco, esta como PEGADO A LA LLAVE y es muuuyyy dificil sacarlo sin romperlo.... se rompe porque es de cristal. Responder
arregui46 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Para que hay q sacarlo??? Que es Incapro?? y donde esta??? Gracias. Saludos! Responder
valcax Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 hay que sacarlo para ponerlo en la llave nueva que compres o el coche no arrancará, incapro es un vendedor de ebay. Responder
Jose Juan Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Un buen bendedor aleman de ebay: INCA PRO Saludos. Responder
Juanako Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 hay que sacarlo para ponerlo en la llave nueva que compres o el coche no arrancará, incapro es un vendedor de ebay. Yo lo saqué de la llave usando un bisturí, cortando un poquito de plástico al rededor del compartimento donde va el chip. Pero hay que tener mucho cuidado. Un Saludo Responder
arregui46 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Muchas gracias!!! Que opinais de comprarlo con alarma??? Gracias! Saludos! Responder
Juanako Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 (editado) Esa alarma.... me parece un poco mierdecilla... Si de verdad quieres ponerle una alarma; pónsela en condiciones. Un Saludo Editado 8 de Abril del 2008 por Jalleronline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.