valcax Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 hay que sacarlo para ponerlo en la llave nueva que compres o el coche no arrancará, incapro es un vendedor de ebay. Yo lo saqué de la llave usando un bisturí, cortando un poquito de plástico al rededor del compartimento donde va el chip. Pero hay que tener mucho cuidado. Un Saludo yo estoy destrozando la llave y no tengo guevos..... tiene que haber algun truquillo..... Responder
Jose Juan Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Yo lo saque rascando el pegamento que llevaba con un alfiler. Saludos. Responder
Mamuasel Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Jose Juan: Perdona por quitar este tema, pero yo tengo un A3 8L del 97 con cierre centralizado por compresor, y tengo el mismo juego de mandos que queria instalar, mi pregunta es como hago para identificar los cables de apertura y cierre o intermitentes si mi manojo de cables no se corresponde con el de la foto primera. Muchas gracias Responder
Jose Juan Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Jose Juan: Perdona por quitar este tema, pero yo tengo un A3 8L del 97 con cierre centralizado por compresor, y tengo el mismo juego de mandos que queria instalar, mi pregunta es como hago para identificar los cables de apertura y cierre o intermitentes si mi manojo de cables no se corresponde con el de la foto primera. Muchas gracias Hazle unas fotos a ver si podemos ayudarte... Un saludo. Responder
huse Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Hola, soy nuevo del foro. Hace unos meses compre un cierre centralizado Este de ebay Pero no he conseguido saber como lo tengo que poner, he leido un post de otro forero pero creo que los colores de los cables estan cambiados ya que no son de la misma marca (el mio no pone) Pongo las fotos de otro post Abrir puerta (foto de otro post) Cerrar puerta Intermitente Izq Intermitente Der las fotos son de la parte de atras de la caja e fusibles? es un restiling o prestiling? Responder
Sechste Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 a ver... yo he seguido las instrucciones y el aparato hace ruido de que recibe señal cuando toco botones, pero ni cierra ni abre ni leches en vinagre Responder
ddcount Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 siento resubir el hilo, pero aconsejais algun telemando? Responder
Ayub Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Hola tengo un audi a3 tdi 90cv 3p 1996 y quiero ponerle el kit de las llaves adistancia y no se como hacerlo e visto algunas fotos pero el mio junto al bolante tiene la caja de fusibles Responder
Ayub Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Jose Juan: Perdona por quitar este tema, pero yo tengo un A3 8L del 97 con cierre centralizado por compresor, y tengo el mismo juego de mandos que queria instalar, mi pregunta es como hago para identificar los cables de apertura y cierre o intermitentes si mi manojo de cables no se corresponde con el de la foto primera. Muchas graciasHazle unas fotos a ver si podemos ayudarte... Un saludo. Responder
Ayub Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Hola aun funciona esto Responder
DonCGomez Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Yo compré un kit para cerrar a distancia con dos mandos y un módulo lo intente instalar y no se, todavía está en mi maletero si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería en un taller me cobran 56 por montarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.