poxito Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 HOLA ANTETODO LA ENORABUNA POR ESTE FORO YA KE RESUELVE VASTANTES PROBLEMAS mi problema es el k tengo con el motor afb es k se me an roto los caballetes de los arboles de levas dando lugar a saltarse unos puntos la correa de la distribucion lo cual el coche me aperdido el punto tras llamar la casa audi mas erca me an pasado una serie dedatos de como se pone a punto , bien astai pero mi sorpresa llegao en el mometo k decidi calar el cigueñal no cosigo en contra el punto pa dejar blokeado el cigueñal, deci volver de nuevo a audi y preguntar y me a dicho k no lo saben k ello podrian un motor nuevo poreso os escribo por si alguno le apasado algo paecido y sabe como poner lo en punto k me lo dijera un saludo y gracias Responder
Tolo Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Primero bienvenido al foro Lo que preguntas tiene truco pero el fácil <_< Descargate este archivo... AFB_Montar_Culata.pdf Responder
chirrito Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 El ABF........ Qué gran motor. Ya lo hecho de menos :lol2: SALUDOS Responder
Rf20vT Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 El ABF........ Qué gran motor. :drool: SALUDOS Muy cierto... Potente, elastico, consumos contenidos... Uno de los mejores motores de VW, junto con el PB Si se te ha pasado la distribucion, a ver que pifostio tienes ahi montado, seguramente tendras algunas valvulas dobladas. Para calar el cigueñal, fijate en las marcas del volante de inercia, se ven a traves de una tapita que va en la caja de cambios. Ya nos contarás que le ha pasado a ese motorazo Saludos Responder
poxito Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 hola amigos vuestras respustas me an servido de ayuda y tengo de nuevo a mi makina andando e tenido suerte de no aver tocado ninguna valvula gracias a todos Responder
Tolo Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 hola amigos vuestras respustas me an servido de ayuda y tengo de nuevo a mi makina andando e tenido suerte de no aver tocado ninguna valvula gracias a todos Me alegro. Pero el motor es el AFB o el ABF ???? Responder
poxito Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 AFB Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 AFB ¿que motor es por curiosidad? es que algunos no sabemos tanto AUDIcamente hablando jejejeje!!!! Responder
toniniA3 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Yo estoy con AUDIAUDIOA6, flipo con lo que sabe la peña no tengo ni idea de que motor hablais jejeje Responder
AlfonsoBI Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Yo tengo ese motor, y por lo que estaba comentando también me imaginaba que se refería al AFB. Y para los que lo preguntáis, sí, os confirmo que Tolo controla de estos temas un huevo y buena parte del otro El AFB es el 2.5 TDi de 150 CV Saludos Responder
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