KiLiaN_S2_ABY Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 wenas! pues sta mediodia iva por la A2,a la altura de Sant Andreu de la Barca,y he visto un a3 con llantas s-line m parece,bastante grandotas,de 18 o 19'',era un a3 color oscuro,le visto la pegatina de ASI ,y me puesto a su lado y le pitado y le enseñado una pegatina de ASI que llevo en la cartera jeje,y nos hemos saludado,el que aya sido que me mande privi que ya sabe con que coche iva,no es el S2,saludos!. Responder
jordiA4 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 jeje si no dices cn q coche ibas es pq ibas cn un M3 y tienes miedo a q te expulsen dl foro jiji Tiene q haber sido un momentazo, tengo q hacerme cn una placa porta-matriculas Responder
Enderx33 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Ponlo en el foro 'avistamientos'... Responder
Enderx33 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Ponlo en el foro 'avistamientos'... Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 jeje no tan del lado oscuro no es el coche,lo digo por si alguien se hace pasar por el,solo el que he visto sabrá que coche llevaba,es petrolas y seat xD Responder
chirrito Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Un A3 I, en negro, y con llantas grandes.......... puede ser Marc_A3 SALUDOS Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 era 1 chaval joven como yo,weno si lo lee imagino q se dará por identificado,la verdad q mola los encuentros ASI por las carreteras españolas! jeje Responder
jordiA4 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 gueno gueno.. si es ASI, por ahí te salvas.. Saludos! :ranting2: Responder
Bully Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 A ver si esta semana pido ya por fin los adhesivos, que en Alicante habrá algún que otro forero, ¿no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.