hormiga Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Hola compañeros, Ha llegado a mis oidos el rumor de que la produccion de TT's esta llegando a su fin y que este será sustituido por el prototipo NUVOLARI. Personalmente a mi esto me parece muy raro ya que el NUVOLARI lleva 600 CV y me resulta extraño que metan un motor tan potente como sustituto a los 225 CV que tiene el TT mas potente. Espero que alguien ratifique o desmienta este rumor? Gracias UN SALUDO Responder
refnyTTAS Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Ya se ha hablado en este foro sobre la susitucion del TT, concluyendo qe no va a ser sustityuido por un new TT ni nada por el estilo el nouvolari es un modelo qe no tiene nada qe ver con el TT, solo los aros del morro jejeej :blink: :blink: Busca por el foro qe seguro qe encuentras al discusionqe te digo saludos byes Responder
TourisT Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 para complacer a los antiguos usuarios de TTs deberían hacer un programa para actualizar los nuestros a 600cv, como hicieron con el ESP, no? Responder
JoseTTR Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 El TT mas potente no es de 225 Cv, de serie el mas potente es de 250 cv, con permiso de Robo y Otto69 que tienen mas de 260 los dos, jeje El nuvolari se pude fabricar con un motor mas pequeño, pero todo son suposiciones, nada claro, es el secreto mejor guardado de Audi. Responder
zwitterman Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 el nuvolari es un prototipo de audi, pero no tiene na q ver con ningun modelo, sin mas es una especie de concept car, en el cual se basan apora marcar tendencias. mirad el A6 nuevo, lleva el frontal muy parecido, el A3 nuevo, tb hereda algo,. y por lo que me temo, el futuro restyling de A4 tb sera una cosa similiar. sobre el TT, puieden seguir vendiendolo durante años.. que me parece a mi que nos e va a quedar anticuado.. Responder
JoseTTR Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 sobre el TT, puieden seguir vendiendolo durante años.. que me parece a mi que nos e va a quedar anticuado.. Que razon tienes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.