Jump to content

el futuro del TT pasara a llamarse NUVOLARI???????


hormiga

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Ha llegado a mis oidos el rumor de que la produccion de TT's esta llegando a su fin y que este será sustituido por el prototipo NUVOLARI. Personalmente a mi esto me parece muy raro ya que el NUVOLARI lleva 600 CV y me resulta extraño que metan un motor tan potente como sustituto a los 225 CV que tiene el TT mas potente.

 

Espero que alguien ratifique o desmienta este rumor? Gracias

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya se ha hablado en este foro sobre la susitucion del TT, concluyendo qe no va a ser sustityuido por un new TT ni nada por el estilo el nouvolari es un modelo qe no tiene nada qe ver con el TT, solo los aros del morro jejeej :blink: :blink:

 

Busca por el foro qe seguro qe encuentras al discusionqe te digo

saludos byes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el nuvolari es un prototipo de audi, pero no tiene na q ver con ningun modelo, sin mas es una especie de concept car, en el cual se basan apora marcar tendencias.

mirad el A6 nuevo, lleva el frontal muy parecido, el A3 nuevo, tb hereda algo,. y por lo que me temo, el futuro restyling de A4 tb sera una cosa similiar.

 

sobre el TT, puieden seguir vendiendolo durante años.. que me parece a mi que nos e va a quedar anticuado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.