tellez Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 put*don, tele2 no llega a mi zona mirare ono, pero no se si me merece la pena cambiar, no los veo tan economicos como tele2 de donde eres rusito? dime tu direccion y le echo un ojo este te quiere mangar las salidas esas de escape Responder
rusito Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 y jazztel ?? porque a mí me funcionó muy bien , así como ya.com ... de haber hay muchas ... mirare lo unico que no me dan buena espina put*don, tele2 no llega a mi zona mirare ono, pero no se si me merece la pena cambiar, no los veo tan economicos como tele2 Je je que vives,en lo alto de una montaña S2 o en el culo del mundo c*** si vivo en un pueblo de madrid ni que fuese burundi Responder
melquiades Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Tellez, rusito sabe de que hablo y porque no hay cara de mafioso que si no la ponia Responder
dar22442 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 sino te llega tele2, ono tampoco creo, a lo mejor hay suerte! a mi en mi piso nuevo tampoco me llegaba tele2, ni ono, y no vivo en la montaña, bueno al lado de Montjuic (para los que no son de BCN, es cerca del estadio olimpico) si te tienes que ir a cualquier otro, pues tendrás que pagar a telefonica.......... si es asi, busca el mejor postor y la mejor oferta, referente a cual va mejor, depende la verdad, unos te van a decir que esta si, y otros te diran que esa no, yo por mi experiencia te diria tele2, o telefonica (aunque se caro, pero es fiable) en cambio ya.com no me gusto y por conocimiento, jazztel tb estube y me fue fatal a aprte de querer timarme, con wanadoo al prinipio de todo no fue mal (ahora es orange) ya nos dirás Responder
tellez Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Tellez, rusito sabe de que hablo y porque no hay cara de mafioso que si no la ponia bueno si el te quiere dar sus salidas yo no me meto , pero estás seguro que valen para tu a3 ??? Responder
rusito Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Tellez, rusito sabe de que hablo y porque no hay cara de mafioso que si no la ponia bueno si el te quiere dar sus salidas yo no me meto , pero estás seguro que valen para tu a3 ??? :flwrs: :drool: apretando todo entra (le dijo napoleon a josefina en su noche de bodas) Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 (editado) Tellez, rusito sabe de que hablo y porque no hay cara de mafioso que si no la ponia bueno si el te quiere dar sus salidas yo no me meto , pero estás seguro que valen para tu a3 ??? :lol2: apretando todo entra (le dijo napoleon a josefina en su noche de bodas) Rusito yo tengo ono desde hace muchos años y no e tenido ningun problema con ono te dire qllamo bastante por telefono y tengo internet ,telefono y television de felefono no pago mas de 30 euros y ablo.. y antes de estar con ono estaba en timofonica que las facturas no bajaban de 150euros o en esas fechas de 25.000 pesetas. Yo te recomendaria ono , ara a ya tu. Edito para decir que ese precio era solo del telefono con timofonica. Editado 28 de Septiembre del 2007 por Carlitos-A3 Responder
dar22442 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Tellez, rusito sabe de que hablo y porque no hay cara de mafioso que si no la ponia bueno si el te quiere dar sus salidas yo no me meto , pero estás seguro que valen para tu a3 ??? :lol2: apretando todo entra (le dijo napoleon a josefina en su noche de bodas) Rusito yo tengo ono desde hace muchos años y no e tenido ningun problema con ono te dire qllamo bastante por telefono y tengo internet ,telefono y television de felefono no pago mas de 30 euros y ablo.. y antes de estar con ono estaba en timofonica que las facturas no bajaban de 150euros o en esas fechas de 25.000 pesetas. Yo te recomendaria ono , ara a ya tu. Edito para decir que ese precio era solo del telefono con timofonica. pues hablabas por los codos no???? Responder
rusito Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 es que ono tampoco llega es una zona nueva con tres años de vida y debe ser que esan esperando algo para abrirnos lass calles de nuevo para meter las lines....no se en que estaban pensando Responder
TEMPOMAN Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Que no se te olvide, compralo con pasaporte internacional, que te lo puedas llevar a Africa Responder
rusito Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Que no se te olvide, compralo con pasaporte internacional, que te lo puedas llevar a Africa B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.