Jump to content

si me doy de baja de adsl de telefonica, me quitan el router?

Publicaciones recomendadas

Publicado
y jazztel ?? porque a mí me funcionó muy bien , así como ya.com ... de haber hay muchas ...

mirare lo unico que no me dan buena espina :flwrs:

put*don, tele2 no llega a mi zona :lol2:

mirare ono, pero no se si me merece la pena cambiar, no los veo tan economicos como tele2

Je je que vives,en lo alto de una montaña :lol2::lol2:

S2

o en el culo del mundo :lol2: c*** si vivo en un pueblo de madrid ni que fuese burundi :cfsd1:

Publicado

sino te llega tele2, ono tampoco creo, a lo mejor hay suerte!

a mi en mi piso nuevo tampoco me llegaba tele2, ni ono, y no vivo en la montaña, bueno al lado de Montjuic (para los que no son de BCN, es cerca del estadio olimpico)

si te tienes que ir a cualquier otro, pues tendrás que pagar a telefonica..........

si es asi, busca el mejor postor y la mejor oferta, referente a cual va mejor, depende la verdad, unos te van a decir que esta si, y otros te diran que esa no, yo por mi experiencia te diria tele2, o telefonica (aunque se caro, pero es fiable) en cambio ya.com no me gusto y por conocimiento, jazztel tb estube y me fue fatal a aprte de querer timarme, con wanadoo al prinipio de todo no fue mal (ahora es orange)

ya nos dirás

Publicado
Tellez, rusito sabe de que hablo :unsure: y porque no hay cara de mafioso que si no la ponia

bueno si el te quiere dar sus salidas yo no me meto , pero estás seguro que valen para tu a3 ??? :flwrs: :flwrs: :drool:

apretando todo entra :laugh: (le dijo napoleon a josefina en su noche de bodas)

Publicado (editado)
Tellez, rusito sabe de que hablo :innocent: y porque no hay cara de mafioso que si no la ponia

bueno si el te quiere dar sus salidas yo no me meto , pero estás seguro que valen para tu a3 ??? ;):lol2: :lol2:

Rusito yo tengo ono desde hace muchos años y no e tenido ningun problema con ono

te dire qllamo bastante por telefono y tengo internet ,telefono y television de felefono no

pago mas de 30 euros y ablo.. y antes de estar con ono estaba en timofonica que las

facturas no bajaban de 150euros o en esas fechas de 25.000 pesetas.

Yo te recomendaria ono , ara a ya tu.

Edito para decir que ese precio era solo del telefono con timofonica.

Editado por Carlitos-A3
Publicado
Tellez, rusito sabe de que hablo :innocent: y porque no hay cara de mafioso que si no la ponia

bueno si el te quiere dar sus salidas yo no me meto , pero estás seguro que valen para tu a3 ??? ;):lol2: :lol2:

Rusito yo tengo ono desde hace muchos años y no e tenido ningun problema con ono

te dire qllamo bastante por telefono y tengo internet ,telefono y television de felefono no

pago mas de 30 euros y ablo.. y antes de estar con ono estaba en timofonica que las

facturas no bajaban de 150euros o en esas fechas de 25.000 pesetas.

Yo te recomendaria ono , ara a ya tu.

Edito para decir que ese precio era solo del telefono con timofonica.

pues hablabas por los codos no???? :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.