APG Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Hola, Pues sigo en mis 15 de cambiar el coche y ayer fuí a ver el R32. A pesar de que supongo es un coche excelente, a mi VW no me acaba de hacer el peso y el precio es similar por no decir igual al S3. Cierto que es un V6, tracción integral, DSG (lo pedí), no sé, no sé. Gracias Responder
JNV Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 yo lo único que te puedo decir es que la gente que conozco con R32 están muy contentos elijas el que elijas acertarás :crying_anim: Responder
daniS-Line Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Hombre esteticamente, un pelin más logrado el Audi, así como de interior...pero V6, Traccion total + DSG....no hay rival...y el sonido no tiene ni nombre, y además por la diferencia de precio te pones techo, backets... Yo no lo dudaría demasiado... Responder
HuescA3 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Como se suele decir, el que no quieras, para mi! Cualquiera de ellos es un coche como la copa de un pino. El R32 DSG lo he probado a conciencia, vale que te diran que el V6 podría dar más de si comparado con otros V6, que si un GTI repro se lo funde, que Vw no tiene el cache de otras marcas, me parece un poco ridiculo la verdad. Ya podría ser la flota automovilistica española en general la mitad de buena de lo que es un R32. Y respecto al S3, pues que te voy a contar.... Saludos. Responder
rusito Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 acuerdate que cambian el golf de aqui a na... Responder
Ragtop Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 acuerdate que cambian el golf de aqui a na... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=116906&hl= Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.