Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
O si te quieres complicar menos me puedes responder a una pregunta, Si una fuerza que es imparable choca contra un objeto, el cual es inamovible ¿Que sucede? :shy:

Fácil :laugh: La fuerza imparable choca contra el objeto inamovible, rebota y vuelve por donde vino si es un choque frontal o formando un ángulo de salida igual al de entrada en caso de choque oblicuo. :drool: :drooling::wub:

tambien peude ser que ambos cuerpos se fusionaran desprendiendo una gran cantidad de energia en forma de calor

ahora vas y lo cascas :kss1:

Publicado
O si te quieres complicar menos me puedes responder a una pregunta, Si una fuerza que es imparable choca contra un objeto, el cual es inamovible ¿Que sucede? :cry1:

Fácil :clap1: La fuerza imparable choca contra el objeto inamovible, rebota y vuelve por donde vino si es un choque frontal o formando un ángulo de salida igual al de entrada en caso de choque oblicuo. :clap1: <_< :flwrs:

tambien peude ser que ambos cuerpos se fusionaran desprendiendo una gran cantidad de energia en forma de calor

ahora vas y lo cascas :huh:

;) Pues me da va a ser que no. :( Si se fusionan hay dos posibilidades:

a ) Los dos cuerpos fusionados quedan parados.- En este caso la fuerza no era imparable

b ) Los dos cuerpos fusionados están en movimiento.- En este caso el objeto no era inamovible. :roll1::flwrs:

Publicado
¿algo parecido?

Si, conozco un amigo que hace el amor casi todos los dias.

Casi lo hace el lunes.

Casi lo hace el martes.

Casi lo hace el miercoles................... :ranting2:

Parece mentira, pero de 100 veces, pilla solo 5, no se si se rige tambien por probabilidad o por que pero si es curioso, si

Casi me meo :notworthy:

Publicado
Ni imparables ni inamovibles...

Igual la casco pero de estos no hay... :crying_anim:

Plan maestro ON.- Que si que hay....pequeño saltamontes...,

Imparable es el afán recaudatorio de la DGT..

Inamovibles son las ideas de Pere Navarro

..............y cuando se juntan los dos :crying_anim: ...lo que tenemos ;):p:p para llorar :cry2: :crying_anim: :lol2:

Publicado

Igual la casco pero de estos no hay... ;)

..............y cuando se juntan los dos :flwrs: ...lo que tenemos :p:(:bsh1: para llorar :cry2: :D:flwrs:

Plan pequeño saltamontes ON:

Imparable es el afán recaudatorio de la DGT.. Tienes toda la razón mi maestro...

Inamovibles son las ideas de Pere Navarro. Algún dia se esfumarán, es cuestión de tiempo... ;)

Publicado

Igual la casco pero de estos no hay... ;)

..............y cuando se juntan los dos :flwrs: ...lo que tenemos :cry2: ;):bsh1: para llorar :cry2: :D:flwrs:

Plan pequeño saltamontes ON:

Imparable es el afán recaudatorio de la DGT.. Tienes toda la razón mi maestro...

Inamovibles son las ideas de Pere Navarro. Algún dia se esfumarán, es cuestión de tiempo... ;)

:p:(:bsh1::p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.