TiloKui Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 una de ellas es el famoso pincelillo que compras en el conce para quitar los chinazos y pequeños desperfectos. En el Golf lo llevaba (era Plata) y era utilísimo. Si alguno compañero lo sabe, por favor que lo postee. Un abrazo, Rober PD: Si, ya se que el código me vendrá en el Libro de Mantenimiento pero es por ir adelantando cosillas... Responder
rubenrmg Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 una de ellas es el famoso pincelillo que compras en el conce para quitar los chinazos y pequeños desperfectos. En el Golf lo llevaba (era Plata) y era utilísimo. Si alguno compañero lo sabe, por favor que lo postee. Un abrazo, Rober PD: Si, ya se que el código me vendrá en el Libro de Mantenimiento pero es por ir adelantando cosillas... te vendrá en el libro o en el interior del coche. Responder
TiloKui Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 te vendrá en el libro o en el interior del coche. Ya lo se apañero pero es la impaciencia me consume... ¿No hay ninguno que lo sepa? A ver esos rojos ferraris jejejeje Responder
Veyron Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 El código del color Rojo Brillante es: LY3J/C8 Te recomiendo comprar un pincel más fino que el del bote para aplicar la pintura. Salu2. Responder
TiloKui Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 El código del color Rojo Brillante es: LY3J/C8 Te recomiendo comprar un pincel más fino que el del bote para aplicar la pintura. Salu2. Compañeros que grandes sois, de verdad. Cada vez estoy más orgulloso de este foro. Y en especial del A-3 jejeje Un abrazo y muy buen fin de semanica. Veyron UN MILLÓN DE GRACIAS APAÑEROOOO Responder
GuileZ Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 El código del color Rojo Brillante es: LY3J/C8 Te recomiendo comprar un pincel más fino que el del bote para aplicar la pintura. Salu2. Compañeros que grandes sois, de verdad. Cada vez estoy más orgulloso de este foro. Y en especial del A-3 jejeje Un abrazo y muy buen fin de semanica. Veyron UN MILLÓN DE GRACIAS APAÑEROOOO Hey Rober Pillame uno a mi :ranting2: . Mamon!!! Responder
TiloKui Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Hey Rober Pillame uno a mi . Mamon!!! Caprichosillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.