TiloKui Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 (editado) Lo he oido comentar por ahí y quería saber cuales han sido vuestras experiencias. Es decir: Si notásteis que el volante iba bien alineado (cuando vas recto que las "aspas horizontales" vayan perfectamente horizontales) o no. En caso contrario: ¿como lo solucionásteis? Editado 28 de Septiembre del 2007 por TiloKui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Lo he oido comentar por ahí y quería saber cuales han sido vuestras experiencias. Es decir: Si notásteis que el volante iba bien alineado (cuando vas recto que las "aspas horizontales" vayan perfectamente horizontales) o no. En caso contrario: ¿como lo solucionásteis? Con la alineacion de las ruedas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TiloKui Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Lo he oido comentar por ahí y quería saber cuales han sido vuestras experiencias. Es decir: Si notásteis que el volante iba bien alineado (cuando vas recto que las "aspas horizontales" vayan perfectamente horizontales) o no. En caso contrario: ¿como lo solucionásteis? Con la alineacion de las ruedas. Carlos voy a tener que ponerte en nómina, jejeje, que buen compañero eres, de verdad, si no fuera porque en mi empresa soy el "último mono", jajaja... Bueno, al lio: No me refería a la alineación de las ruedas, sino al "centrado del volante". Por ejemplo, en el Golf soltaba el volante y el coche ni se movía, pero pasaba que este estaba descentrado. Es decir, para llevarlo recto había que girar un poquito el volante. A mi me lo solucionaron de esta forma: sacaron el volante y lo giraron un grado hacia la derecha y así quedó bastante disimulado el problema, pero no corregido del todo. En fin, no se si me explico del todo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Aver te explico si el volante no lo tienes recto puede ser al no llevar las ruedas bien lineadas y haces eso y te sigue el problema ya puedes meter mano al volante porque el problema lo puede tener ahi como bien dices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 El mio va perfectamente, sin embargo te cuento una anecdota que me ocurrio. Cuando me pusieron el Tempomat a posteriori, cuando sali del conce resulta que el coche se iba para la derecha, o sea que si dejabas el volante suelto el coche se iba para un lado. Primera sensacion... pues marronazo, mas que nada porque tenia toda la pinta de tener la direccion desalineada y eso solo pasa derepente si le das un bordillazo y antes no me pasaba, con lo que volver al conce para contarselo era como decir que algun mecanico habia tenido algun despiste... pero lo normal seria pensar que el coche ya estaba asi y que el bordillazo se lo habia dado yo antes de llevarlo... aun asi volvi al concesionario y se lo comente por si pudiese tener alguna explicacion. Primero me dijeron que tenian que probarlo, pero que seguramente al desmontar y montar el volante igual lo habian dejado mal situado, pero cuando volvieron de probarlo me comentaron que no era problema del volante (hubiese sido al reves, con el volante girado y suelto, el coche mantendria la trayectoria) y que lo iban a mirar (la teoria del bordillazo se acerca...) estuvieron mirandolo y al final alivio para todos (mas que nada porque el del conce ya empezaba a pensar que queria meterles un bordillazo) resulta que el volante lleva un "no se que" que debe de ir calibrado con otro "no se que" que hay en la columna de la direccion y esa calibracion se habia desajustado con lo que la señal del volante con la de la columna de la direccion era diferente y eso hacia que el giro de la rueda no correspondiese con la postura del volante... calibracion mediante procesos electronicos (o sea a base de Pc y cables y sin llaves inglesas ni grasita de por medio) y todo arreglado. Al salir, me comentaron que era raro que por desmontar y volver a montar un volante se perdiese esa calibracion, pero todo puede pasar... Buen fin de semana a todos!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Justrix Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Hola. El mio también está un poco inclinado para un lado, y cada vez ha ido a más. Estoy esperando que me llamen para cambiar la concert y ya les diré que me van a hacer para solucionarlo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TiloKui Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 El mio va perfectamente, sin embargo te cuento una anecdota que me ocurrio. Cuando me pusieron el Tempomat a posteriori, cuando sali del conce resulta que el coche se iba para la derecha, o sea que si dejabas el volante suelto el coche se iba para un lado. Primera sensacion... pues marronazo, mas que nada porque tenia toda la pinta de tener la direccion desalineada y eso solo pasa derepente si le das un bordillazo y antes no me pasaba, con lo que volver al conce para contarselo era como decir que algun mecanico habia tenido algun despiste... pero lo normal seria pensar que el coche ya estaba asi y que el bordillazo se lo habia dado yo antes de llevarlo... aun asi volvi al concesionario y se lo comente por si pudiese tener alguna explicacion. Primero me dijeron que tenian que probarlo, pero que seguramente al desmontar y montar el volante igual lo habian dejado mal situado, pero cuando volvieron de probarlo me comentaron que no era problema del volante (hubiese sido al reves, con el volante girado y suelto, el coche mantendria la trayectoria) y que lo iban a mirar (la teoria del bordillazo se acerca...) estuvieron mirandolo y al final alivio para todos (mas que nada porque el del conce ya empezaba a pensar que queria meterles un bordillazo) resulta que el volante lleva un "no se que" que debe de ir calibrado con otro "no se que" que hay en la columna de la direccion y esa calibracion se habia desajustado con lo que la señal del volante con la de la columna de la direccion era diferente y eso hacia que el giro de la rueda no correspondiese con la postura del volante... calibracion mediante procesos electronicos (o sea a base de Pc y cables y sin llaves inglesas ni grasita de por medio) y todo arreglado. Al salir, me comentaron que era raro que por desmontar y volver a montar un volante se perdiese esa calibracion, pero todo puede pasar... Buen fin de semana a todos!!!!!!!! Juer interesantísimo esto que has contado apañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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