refnyTTAS Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Buenas pregunto en el foro si alguien d madrid conoce algun sitio donde vedan pestañas para el TT. Busco unas en concreto pero no tengo una foto a si qe con un sitio donde tengan de varios tipos me vale gracias por la ayuda saludos refny :blink: Responder
jeTT Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 con pestañas te refieres a las mascaras esas q se ponen encima de las opticas??? prueba en www.Mundotuning.com,son de Madrid, a lo mejor hay algo saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Lo que dice JeTT .. ahi salen algunas pestañas para el TT pero creo que en su mayoria quedan bastante mal ... Pero ahi tienes varias fotillos, eso seguro... Un saludo Robo Responder
refnyTTAS Publicado 30 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 gracias voy a ver si veo las qe me gustaban no os creas las qe vi qe daban chulas no eres nada exageradas saludos :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.