Murciégalo Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Te lo reconfirmo axim. Hay a otro forero en este post que también le va como a mí. Ya sabes a por el conce y si se niegan o no se lo creen te grabo un video! ; ) Saludos! Responder
hek Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 yo el viernes no pude hablar con audi, pero hoy voy al tema. asi que ya os contaré que me dicen. saludos. Responder
hek Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Bueno, ayer estuve en el taller, y a parte de que el electricista esta de vacaciones y hasta el dia 30 no me lo cogen, confirmar a los que nos pasa, que la rueda de la izquierda del volante multifuncion, debería cambiar entre las cadenas preseleccionadas, y no hacer una busqueda , como me hace a mi, y según he leido a muchos otros foreros. Si os pasa, llevadlo al taller. Me comento el tipo, que seguramente es meter un codigo, algun tema de programacion. Aparentemente es una chorrada. En fin, ya os iré contando cuando me lo arreglen y os comento mas en profundidad. Saludos. Responder
16fsi Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Heyyy... seguro que algún máquina averigua-y-postea los códigos a cambiar con el VAG-COM para cambiar este comportamiento. A mi también me busca la siguiente emisora en el dial en lugar de la siguiente preseleccionada. Up! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.