rusito Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 me han ofrecido un trabajo en guinea ecuatorial, concretamente a malabo la capital, van o estan constuyendo una television y hay que ir a instruir a los morenos, daria cursos de formacion al personal de la tele junto a otras personas, van a instalar apple y como soporte nos han escogido a algunos para irnos alla y formarlos... tendria que aterrizar aqui da un poco de miedo aqui estan las instalaciones de la television este es el ayuntamiento y el hotel de 5 estrellas recien construido todavia no es seguro ya que estamos negociando el asunto, os mantendre informados Responder
TEMPOMAN Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 te cuido el coche si quieres , buena oportunidad vivir una experiencia inolvidable. Un animalillo más por allí no creo que haga daño. Responder
urbam Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 tu ya sabes lo que pienso je je Responder
rusito Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 te cuido el coche si quieres , buena oportunidad vivir una experiencia inolvidable. Un animalillo más por allí no creo que haga daño. tu ya sabes lo que pienso je je de buena tinta! Responder
CHARLY® Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Ya nos contaras,pero que se vayan preparando los morenos,y sobre todo las morenas :clap1: Que peligro rusito por esas tierras B) S2 Responder
delicathesen Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 (editado) Yo estuve cuatro meses el año pasado en África (no en Guinea, pero muchas cosas serán igual...). Si quieres saber algo pregunta lo que quieras (rápido porque el lunes me voy dos meses al extranjero y no creo que me pase por el foro...). Saludos Editado 28 de Septiembre del 2007 por delicathesen Responder
rusito Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 me llevo manga corta o pijama de invierno? los tacones adecuados para las cenas de gala o con falda larga me apaño? Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Ale rusito, vete a enseñarles, que lo aprendan todo bien y ASI, no tienen que venir aqui a dar la paliza. Responder
isaac_S3 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 me llevo manga corta o pijama de invierno? los tacones adecuados para las cenas de gala o con falda larga me apaño? Yo llevaria un buen salto de cama...y sobre todo muy importante los tacones...para alcanzar lo que dejes escondido encima del armario... Responder
tellez Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 pos aprieta el culo amigo que alli la tienen más grande que aquí :ranting2: Responder
albernunez Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Si te pagan una buena pasta y no es demasiado tiempo... Rusito, ahora que me queda poco de carrera, a ver si me enchufas en la tele!! :ranting2: Responder
a4avant Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Rusito ten cuidado que esa gente de momento te monta un golpe de estado, ¿te has informado si por allí hay hierba? :ranting2: Responder
rusito Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 me llevo manga corta o pijama de invierno? los tacones adecuados para las cenas de gala o con falda larga me apaño? Yo llevaria un buen salto de cama...y sobre todo muy importante los tacones...para alcanzar lo que dejes escondido encima del armario... lo habia pensado pero no e decido aon el color...rosa furcia sera muy atrevido? pos aprieta el culo amigo que alli la tienen más grande que aquí tranki llevo esto Rusito, ahora que me queda poco de carrera, a ver si me enchufas en la tele!! mandame un curriculum a corte711@yahoo.es y veremos que hacemos contigo Rusito ten cuidado que esa gente de momento te monta un golpe de estado, ¿te has informado si por allí hay hierba? no hay mucha, pero algo habra digo yo aunque sean unas rasquillas Responder
albernunez Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Rusito, ahora que me queda poco de carrera, a ver si me enchufas en la tele!! mandame un curriculum a corte711@yahoo.es y veremos que hacemos contigo :aw: En serio...? Rusito ten cuidado que esa gente de momento te monta un golpe de estado, ¿te has informado si por allí hay hierba? no hay mucha, pero algo habra digo yo :ranting2: aunque sean unas rasquillas Responder
rusito Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 En serio...? :ranting2: claro, lo tuyo seria mas redaccion o pare tecnica? si es redaccion miente un poco, ponte algo de experinecia, y si es de la parte tecnica, sabes editar con final cut? que tal se te da la camara? ahora tenemos sony xd cam y unas panasonic p2p bastante cañeras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.