Jump to content

Tapabujes A3 8P


eassun

Publicaciones recomendadas

Buenos dias señores;

 

Necesito ayuda...

Hace unos meses, le compré unas llantas a un compañero forero de por aqui, y los tapones que me dió, eran los de la marca de la llanta, los cuales, venian con su respectiva pegatina de dicha marca...

Pues bien, el problema, es que los de las llantas Ambition, entran en el hueco, pero no enganchan, es decir, las patillas que tienen que enganchar en el interior de la llanta, no enganchan, entiendo que es por el diametro del tapabujes, no? entonces yo, con paciencia y delicadeza, quité las pegatinas originales de los tapabujes de las Konig, y través de eBay, he comprado unas pegatinas del mismo diametro de mis tapabujes, pero estas pegatinas, dejan mucho que desear, ya que son una lamina de aluminio con otra lamina de espuma de esta que pega por las dos caras, vamos, que debe hacer 1mm de grosor estas pegatinas, pero con el problema, de que al ser aluminio la primera capa, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil hacer que se pegue perfectamente al tapabujes, mas que nada, por que éstos no son completamente planos, sino que hacen un forma "abombada" y la pegatina acaba despegandose por los lados por la resistencia que ofrece la primera capa de aluminio de la pegatina, que por mucho que presiones y dobles, la pegatina vuelve a su forma...

 

De momento, lo tengo ASÍ en el coche, con esas pegatinas, pero no se si durarán mucho tiempo, por lo que estaría interesado en alguna tienda, a poder ser en internet, o si alguien que sea de Mallorca, y conoce algun sitio donde pueda comprarlos, se lo agradeceria eternamente... :innocent:

 

P.D. Edito para decir que los tapones son de unos 55-57mm de diametro. Por lo menos, el diametro de la pegatina, es 55mm, pero el tapon es un pelin mas ancho de diametro, por eso los 57mm aprox. :laugh:

 

Gracias de antemano.

S2!

Editado por eassun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero... :lol2:

de verdad nadie sabe nada del tema ??????? :ranting2: :flwrs::lol2:

 

Venga, alguien tiene que saber algo hombre!! con la de foreros que somos !!! :lol2:

 

S2 !!

 

Lo siento yo no se nada del tema pero suerte a ver si ves a alguien que sepa de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.