Galleg20 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Y que sepais que hice el truco ese de San Cucufato (no os riais, que yo no creía en él...)Un besito y grecias a todos! Soy el único que no sé que es eso del truco de San Cucufato???? Responder
A3 Ambiente Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Estoy super contenta...menudo pastón me he ahorrado.Una cosa es saber que nadie las tiene, como a un forero que se le cayeron al río... o que haya sido en la calle y sea dificil dar con el dueño. Pero en la universidad... una mala persona podía haber ido probando con el mando a ver que audi hacía lucecitas al abrirse. No han dejado nombre ni nada, y de verdad se lo hubiera agradecido mucho. Ahora las voy a llevar colgadas del cuello, o me compro un llaverito de esos que si se separan 5 metros pita. jejeje. Y que sepais que hice el truco ese de San Cucufato (no os riais, que yo no creía en él...)Un besito y grecias a todos! Me alegro mucho paisana!!!... Aun queda gente honrada en este pais... Saludos... PD: Aun no conocemos en el foro tu coche...unas fotos??? Responder
SARITA Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Y que sepais que hice el truco ese de San Cucufato (no os riais, que yo no creía en él...)Un besito y grecias a todos! Soy el único que no sé que es eso del truco de San Cucufato???? Pues te juro que funciona!!! Se trata de: -Coger un pañuelo, y mientras atas un nudo en la punta tienes que ir diciendo: San Cucufato San Cucufato, los c*** te ato, si no aparace X (en este caso: "las llaves de mi coche") no te los desato. Y cuando aparezca X, tienes que deshacer el nudo!!! Surrealista, pero funciona!!!!!! Responder
SARITA Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Estoy super contenta...menudo pastón me he ahorrado.Una cosa es saber que nadie las tiene, como a un forero que se le cayeron al río... o que haya sido en la calle y sea dificil dar con el dueño. Pero en la universidad... una mala persona podía haber ido probando con el mando a ver que audi hacía lucecitas al abrirse. No han dejado nombre ni nada, y de verdad se lo hubiera agradecido mucho. Ahora las voy a llevar colgadas del cuello, o me compro un llaverito de esos que si se separan 5 metros pita. jejeje. Y que sepais que hice el truco ese de San Cucufato (no os riais, que yo no creía en él...)Un besito y grecias a todos! Me alegro mucho paisana!!!... Aun queda gente honrada en este pais... Saludos... PD: Aun no conocemos en el foro tu coche...unas fotos??? Ostras, es verdad!!!! Nunca he puesto. Esta tarde le hago alguna y las pongo, eso sí, debeis prometer no reiros de las llantas ¿vale? Eres de Alicante???? De que parte!? Responder
A3 Ambiente Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Estoy super contenta...menudo pastón me he ahorrado.Una cosa es saber que nadie las tiene, como a un forero que se le cayeron al río... o que haya sido en la calle y sea dificil dar con el dueño. Pero en la universidad... una mala persona podía haber ido probando con el mando a ver que audi hacía lucecitas al abrirse. No han dejado nombre ni nada, y de verdad se lo hubiera agradecido mucho. Ahora las voy a llevar colgadas del cuello, o me compro un llaverito de esos que si se separan 5 metros pita. jejeje. Y que sepais que hice el truco ese de San Cucufato (no os riais, que yo no creía en él...)Un besito y grecias a todos! Me alegro mucho paisana!!!... Aun queda gente honrada en este pais... Saludos... PD: Aun no conocemos en el foro tu coche...unas fotos??? Ostras, es verdad!!!! Nunca he puesto. <_< Esta tarde le hago alguna y las pongo, eso sí, debeis prometer no reiros de las llantas ¿vale? Eres de Alicante???? De que parte!? Zona centro y Playa de San Juan los findes... Responder
SARITA Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Estoy super contenta...menudo pastón me he ahorrado.Una cosa es saber que nadie las tiene, como a un forero que se le cayeron al río... o que haya sido en la calle y sea dificil dar con el dueño. Pero en la universidad... una mala persona podía haber ido probando con el mando a ver que audi hacía lucecitas al abrirse. No han dejado nombre ni nada, y de verdad se lo hubiera agradecido mucho. Ahora las voy a llevar colgadas del cuello, o me compro un llaverito de esos que si se separan 5 metros pita. jejeje. Y que sepais que hice el truco ese de San Cucufato (no os riais, que yo no creía en él...)Un besito y grecias a todos! Me alegro mucho paisana!!!... Aun queda gente honrada en este pais... Saludos... PD: Aun no conocemos en el foro tu coche...unas fotos??? Ostras, es verdad!!!! Nunca he puesto. Esta tarde le hago alguna y las pongo, eso sí, debeis prometer no reiros de las llantas ¿vale? Eres de Alicante???? De que parte!? Zona centro y Playa de San Juan los findes... Yo de San Blás (siempre) Responder
isaac_S3 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Ya sabes que me alegro mucho de la aparición de las llaves por un lado.. Pero por otro...ni un poco 1besazo!! Responder
SARITA Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 jajaja...mi celosón!!! Responder
isaac_S3 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 jajaja...mi celosón!!! :ranting2: Responder
A3 Ambiente Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Estoy super contenta...menudo pastón me he ahorrado.Una cosa es saber que nadie las tiene, como a un forero que se le cayeron al río... o que haya sido en la calle y sea dificil dar con el dueño. Pero en la universidad... una mala persona podía haber ido probando con el mando a ver que audi hacía lucecitas al abrirse. No han dejado nombre ni nada, y de verdad se lo hubiera agradecido mucho. Ahora las voy a llevar colgadas del cuello, o me compro un llaverito de esos que si se separan 5 metros pita. jejeje. Y que sepais que hice el truco ese de San Cucufato (no os riais, que yo no creía en él...)Un besito y grecias a todos! Me alegro mucho paisana!!!... Aun queda gente honrada en este pais... Saludos... PD: Aun no conocemos en el foro tu coche...unas fotos??? Ostras, es verdad!!!! Nunca he puesto. Esta tarde le hago alguna y las pongo, eso sí, debeis prometer no reiros de las llantas ¿vale? Eres de Alicante???? De que parte!? Zona centro y Playa de San Juan los findes... Yo de San Blás (siempre) c***!!!... ya m fijare ya... :ranting2: Responder
A3 Ambiente Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Estoy super contenta...menudo pastón me he ahorrado.Una cosa es saber que nadie las tiene, como a un forero que se le cayeron al río... o que haya sido en la calle y sea dificil dar con el dueño. Pero en la universidad... una mala persona podía haber ido probando con el mando a ver que audi hacía lucecitas al abrirse. No han dejado nombre ni nada, y de verdad se lo hubiera agradecido mucho. Ahora las voy a llevar colgadas del cuello, o me compro un llaverito de esos que si se separan 5 metros pita. jejeje. Y que sepais que hice el truco ese de San Cucufato (no os riais, que yo no creía en él...)Un besito y grecias a todos! Me alegro mucho paisana!!!... Aun queda gente honrada en este pais... Saludos... PD: Aun no conocemos en el foro tu coche...unas fotos??? Ostras, es verdad!!!! Nunca he puesto. Esta tarde le hago alguna y las pongo, eso sí, debeis prometer no reiros de las llantas ¿vale? Eres de Alicante???? De que parte!? Zona centro y Playa de San Juan los findes... Yo de San Blás (siempre) c***!!!... ya m fijare ya... :ranting2: Responder
SARITA Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Cuando veas a una mini-mujer con un A3 plata (te tienes que fijar bien, que sino parece que el coche no tenga conductor) esa soy YO!!! Responder
A3 Ambiente Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Cuando veas a una mini-mujer con un A3 plata (te tienes que fijar bien, que sino parece que el coche no tenga conductor) esa soy YO!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.