franitu Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 haber esas fotillos cuando lo tengas enhorabuena debe estar muy chulo que lo disfrutes Responder
Muimed Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 jajajaja ... tengo un presentimiento, por casualidad no serás de Lugo y ese coche te lo vendieron en Autolusa???? Responder
jose46 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Te han echo muy buen precio. Responder
easedown Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 ¡Enhorabuena por la adquisición! Creo que te han hecho muy buen precio. Y lo que dicen los demás: ¡¡¡Fotos, fotos, fotos!!! Responder
CaroLayn Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Qué precioso es el A4 misano Estarás ya deseando!! Responder
Angel_A3 Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 (editado) jajajaja ... tengo un presentimiento, por casualidad no serás de Lugo y ese coche te lo vendieron en Autolusa???? NO, soy de Linares Y es de aquí. Ya falta menos, Me ha llamado del conce Y me han dicho que el Jueves, el Jueves ¿Pero Cuando Va a llegar el jueves? Y Yo que Creía que las horas pasaban dotas igual y una m....a Editado 2 de Octubre del 2007 por Angel_A3 Responder
Oscar1971 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Felicidades por ese pedazo de coche. Ya nos pondrás fotos, y nos explicaras esas sensaciones que hemos tenido todos cuando nos lo han entregado, ese cosquilleo..., nervios..., esa sensación que solo la da el estrenar un coche nuevo, es inexplicable. Felicidades de nuevo. Responder
Takkle Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 por cierto que es el 140 o el 170 Responder
Angel_A3 Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 YA me lo han entragado en cuanto que pueda pongo un monton de fotos. Por lo demas todo fenomeno.. Responder
Jisu-1.8T Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Enhorabuena campeón!!! Acuérdate de esas fotillos! Responder
A4GUSTIN Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Enhorabuena bienvenido al club de los FREGONETOS, a veresas fotitos....... Agus Responder
felisuco Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 HOLA : MAÑANA ME DAN EL A4 SLINE QUATTRO 170 CV Y NO VIVO EN MI. HE VISTO VUESTROS COMENTARIOS Y PODEIS DECIRME ALGO DE LA TRACCION QUATTRO??????????????? GRACIAS Responder
Jisu-1.8T Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 HOLA : MAÑANA ME DAN EL A4 SLINE QUATTRO 170 CV Y NO VIVO EN MI. HE VISTO VUESTROS COMENTARIOS Y PODEIS DECIRME ALGO DE LA TRACCION QUATTRO??????????????? GRACIAS "Nada se agarra más al mundo que un AUDI con tracción quattro" Responder
Isandias Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Pues yo me he comprado el mismo, me lo daran la semana que viene, en rojo misano tambien jejeje no es como yo lo queria en cuanto a extras pero me conformo, tampoco queria mas, ya pondre alguna foto pero seria repetir mucho siendo los 2 iguales. Responder
felisuco Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 HOLA : MAÑANA ME DAN EL A4 SLINE QUATTRO 170 CV Y NO VIVO EN MI. HE VISTO VUESTROS COMENTARIOS Y PODEIS DECIRME ALGO DE LA TRACCION QUATTRO??????????????? GRACIAS "Nada se agarra más al mundo que un AUDI con tracción quattro" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.