felisuco Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 HOLA : MAÑANA ME DAN EL A4 SLINE QUATTRO 170 CV Y NO VIVO EN MI. HE VISTO VUESTROS COMENTARIOS Y PODEIS DECIRME ALGO DE LA TRACCION QUATTRO??????????????? GRACIAS "Nada se agarra más al mundo que un AUDI con tracción quattro" Responder
felisuco Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 HOLA : MAÑANA ME DAN EL A4 SLINE QUATTRO 170 CV Y NO VIVO EN MI. HE VISTO VUESTROS COMENTARIOS Y PODEIS DECIRME ALGO DE LA TRACCION QUATTRO??????????????? GRACIAS "Nada se agarra más al mundo que un AUDI con tracción quattro" LO IMAGINABA. ME DICEN QUE EN SUELO MOJADO SE NOTA BASTANTE. EL MIO ES GRIS PLATA. ESTA TARDE LO RECOJO Y LE QUITAREMOS LA CARBONILLA JE JE . SALUDOS Responder
A4GUSTIN Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Si pero no te olvides del aquaplanning, yo nunca lo habia experimentado con otros coches anteriores, y el otro dia por ir dandole caña con lluvia me dio un sustito el ESP, y es que llevamos ruedas bastante gorditas, y a ciertas velocidades...... Agus Responder
Angel_A3 Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 bueno mas vale tarde que nunca. Responder
Angel_A3 Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Despues de una semanita.. Responder
Jisu-1.8T Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Ese rojo rojitoooooo!!! Qué guapo! Responder
Angel_A3 Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Mis Inpresiones despues de 700 km Me encanta la firmeza y lo sentado que va el coche. El empuje, va jamon Estoy deseando de hacerle unos poquitos mas de km para darle un poquito de caña, a ver lo que da de si. aunque ya le pege un par de pisotones, al que medejaron en el conce para provar, pero no es lo mismo con el comercial al lado. Responder
Angel_A3 Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 el consumo no esta mal para el primer deposito 620 km y todabia queda para 390 km segun el FIS Y un perfil. La unica pega que me va a tocar cambiar el N70 que no le la agenda con el Bluetooth (aunqu si recibe y llama) eh tenido suerte me tocaron unas Dunlop SP SPORT MAXX 235/45 ZR17 94Y con protector de llanta Que se agarran como un piojo a una paletilla Responder
whiteshark Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 que bonito :clap1: es cierto yo tambien llevo las dunlop sport maxx en 225 40 18 y son LOCTITE ASI que tu con la quattro.....uffff Responder
Angel_A3 Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 (editado) que bonito :clap1: es cierto yo tambien llevo las dunlop sport maxx en 225 40 18 y son LOCTITE ASI que tu con la quattro.....uffff whiteshark, no llevo Quattro solo delantera, pero son una pasada. Pero tambien se gastaran que dara gusto.....jejejejej Editado 14 de Octubre del 2007 por Angel_A3 Responder
Oscar80 Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 enhorabuena por el coche y ya nos iras contando, como va ese cochazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.