JUANCA76 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 UNA DE LAS COSAS QUE ME SUCEDEN ES ESTA: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...04299&st=30 la segunda es que el inidicador de combustible me marca por mas y en el mismo taller me dicen que tiene que cambiar todo el instrumental que hay detras del volante...si el indicador de combustible va a un sensor llamado aforador...si este marca mal que tiene que ver eso con tener que cambiar todo el panel trasero del instrumental del volante¿?.....lo del turbo es ya un cachondeo....la EGR DEBE LLEVAR MAS m**** QUE EL RABO DE UN TORO mi coche tiene los mismos sintomas que el del post de mas arriba....muchas veces cuesta arriba al apretar un poco corta el turbo reseteo y va ya bien...me jlo hace un par de veces pues hago el trayecto cadiz-murcia y viceversa...a ver si me podeis dar vuestra opinio ....en un servicio oficial boch cuando le cambie el caudalimetro me digeron que era cosa de limpiar el turbo....y en la audi me dice el cambio del turbo entero...el fallo que le daba al de boch creo que era el E1 O E41....SE que comenzaba por e1 Responder
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