noa543 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 ya tengo comprobado el consumo con la egr limpia y anulada y son iguales ( 6L ) Responder
a4avant-sline Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Vereis yo llevo notando el coche mas pesado que nunca y querria probar lo de desconectar/anular alguei que me digo como hacerlo en un 2.5 tdi del 2002. Gracias y saludos Responder
aduanero1 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Yo la tengo anulada en el mismo cotor que el tuyo mecanicamente, es decir bolita en el tubo que va a la EGR, y no me sale ninguna averia en el VAG, en la actualidad, ademas la llevo desconectada electricamente, sease, desenchufada la electrovalvula que la comanda. Saludos :crying_anim: Responder
a4avant-sline Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Yo la tengo anulada en el mismo cotor que el tuyo mecanicamente, es decir bolita en el tubo que va a la EGR, y no me sale ninguna averia en el VAG, en la actualidad, ademas la llevo desconectada electricamente, sease, desenchufada la electrovalvula que la comanda.Saludos Te importaria poner alguna fotillo de donde va la bolita, si tienes, y cual es la valvula a desconectar. Gracias. Responder
a4avant-sline Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 nadie sabe nada? Responder
sergioavant Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Aqui lo tienes. Saludos. Responder
a4avant-sline Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Aqui lo tienes. Saludos. Gracias, pero el mio es el 2.5 TDI ¿es el mismo procedimiento? ¿tu la sigues llevando anulada? ?¿merece la pena? Salu2 Responder
sergioavant Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Aqui lo tienes. Saludos. Gracias, pero el mio es el 2.5 TDI ¿es el mismo procedimiento? ¿tu la sigues llevando anulada? ?¿merece la pena? Salu2 Si que la sigo llevando anulada, El mismo procedimiento? Pues creo que si, no tiene porque cambiar. Merece la pena? Hombre si tenemos encuenta que dejamos de meterle m... al motor pues si. Saludos. Responder
a4avant-sline Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Aqui lo tienes. Saludos. Gracias, pero el mio es el 2.5 TDI ¿es el mismo procedimiento? ¿tu la sigues llevando anulada? ?¿merece la pena? Salu2 Si que la sigo llevando anulada, El mismo procedimiento? Pues creo que si, no tiene porque cambiar. Merece la pena? Hombre si tenemos encuenta que dejamos de meterle m... al motor pues si. Saludos. Pues provaré haber si alguien me dice donde esta la de mi coche y si el precediemiento es el mismo. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.