HEDSIDE Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Ya han recibido notificado y datos los concesionarios. Aquí va lo importante: 170 CV y su par motor de 250 Nm disponibles a partir de 1.500 rpm, permiten al A5 1.8TFSI alcanzar los 100 km/h en tan sólo 8,4 segundos, llegando hasta los 228 km/h. Todo ello con un consumo promedio de 7,3 l/100 km, y un nivel de emisiones de CO2 de 174 grs./km. Con un PVP recomendado de 36.300€ Responder
Vector Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Con un PVP recomendado de 36.300€ Me parece muy bueno el precio para todo un A5, si no quieres unas prestaciones espectaculares es más que suficiente para la mayoría de nosotros...... De todas formas yo lo quería diesel y quattro así que me ha tocado pagar pero la verdad es que estoy encantado. Responder
Ragtop Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Ayer leí en la revista Alta Gama una prueba de un A3 SB con el 1.8 TFSI en la que todo eran alabanzas hacia el motor. Os dejo algunos comentarios: - "Los 160cv que la marca anuncia para este 1.8T se quedan muy por debajo de lo que hemos experimentado" - "La aceleración que la marca nos anuncia, de 8 segundos, es más que real según nuestras propias mediciones" - "Nada más subirnos, arrancar y empezamos a acelerar, ya nos entra la duda acerca de la veracidad de los 160cv que la marca anuncia" - "Tanto en autopista como en carreteras con cerradas curvas nos damos cuenta de que es casi imposible que la potencia anunciada por la marca de los cuatro aros sea real. Ya no solo por su forma de acelerar, excepcional, sino más bien por sus reacciones y su fuerza a casi cualquier régimen" - "El motor es una maravilla pero, eso si, que sepa quien lo compre que llevará bajo el pie derecho unos cuantos caballos de más." Responder
Hoplita Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Yo imagino que seran temas fiscales, de imagen (supuestamente sera el modelo mas "modesto" de acceso a la gama), de competencia con los demas modelos y demás pero a un 1.8tfsi le pueden sacar los caballos que le de la gana (los tt 225 con el 1.8t "antiguo" sin inyeccion) asinque..... salu2 Responder
Vector Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Ayer leí un la revista Alta Gama una prueba de un A3 SB con el 1.8 TFSI en la que todo eran alabanzas hacia el motor. Os dejo algunos comentarios: - "Los 160cv que la marca anuncia para este 1.8T se quedan muy por debajo de lo que hemos experimentado" Seguro que como escostumbre en VAG da más que lo que declara pero no hay que olvidar que el A5 pesa bastante más que un A3 aunque aún así seguro que irá bastante bien. Responder
pagka Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Me parece la versión más razonable, muy interesante...ya sé que no será el más prestacional y que le faltarán detalles, pero me parece una versión interesantísima según están hoy las cosas. Anda lejos del S5, pero son 4 kilos menos, me pone más un A5 1.8T y un Mini CooperS para ir a currar. Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 2.7 tdi o 1.8 tfsi?...that´s the question... Yo creo que por la diferencia de precio me decanto por el 1.8tfsi... Responder
albertogs Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 la cosa es esperar al 2.0TDI... que sacará parecidos (y según algunos, incluso más) al 2.7... Además con QUATTRO, dicen... espero que sea así, pues yo voy a esperar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.