Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace ya tiempo ,bueno de echo nunca e conseguido escuchar ni ver en mi navegador mp3 desde las ranuras de tarjetas ,que hay detras de la pantalla del navegador. En la audi (vigo) no tienen ni put* idea y estoy hasta el gorro e intentado con ( sd y mcc ) con 256 y 512 mb respectivamente y no hay manera de q

Publicado

creo lo mismo que tu problema se encuentra en el formato que grabas la musica. una vez introduje 8 discos y la tarjeta solo me ley 5,mire el archivo y ponia mp3 pero na de na, me baje un programilla de estos para combertir la musica los paso todos a mp3 y ni un problema me lee todo(si me apuras hasta cuentos para la siesta :ranting2: )

prueva a ver sera lo mas seguro

Publicado
creo lo mismo que tu problema se encuentra en el formato que grabas la musica. una vez introduje 8 discos y la tarjeta solo me ley 5,mire el archivo y ponia mp3 pero na de na, me baje un programilla de estos para combertir la musica los paso todos a mp3 y ni un problema me lee todo(si me apuras hasta cuentos para la siesta :D )

Ta bien gracias

intentare entonces pasar el mp3 a mp3 ( suena raro) de nuevo con un programa y bueno tendria que ir .

Dare respuestas gracias.

Publicado
creo lo mismo que tu problema se encuentra en el formato que grabas la musica. una vez introduje 8 discos y la tarjeta solo me ley 5,mire el archivo y ponia mp3 pero na de na, me baje un programilla de estos para combertir la musica los paso todos a mp3 y ni un problema me lee todo(si me apuras hasta cuentos para la siesta :D )

Ta bien gracias

intentare entonces pasar el mp3 a mp3 ( suena raro) de nuevo con un programa y bueno tendria que ir .

Dare respuestas gracias.

te has leido las istrucciones del navegador y los pasos a seguir para q lea desde las tarjetas,raro es q

Publicado

BIXU, este hilo está duplicado, has abierto también este otro con el mismo tema.

Lo he movido al subforo de Car Audio/Navegación donde seguro que alguien te ayuda, tenemos verdaderos expertos en ese subforo. :D

Para no duplicar la información y facilitar el seguimiento del hilo cierro este. :ranting2:

Un saludo. :ranting2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.