chiquirritin Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Hola a todos!!! A ver si me podeis echar una manita...Anteriormente era poseedor de un MAGNIFICO 80 1.6 td, el cual vendí a mi primo con la misera cantidad de 375.000 km...el lo tiene ya por los 450.000 y any problem. El otro día se le encendieron todas las luces del cuadro...el coche anda bien y todo, pero le he recomendado que no lo pille hasta que no lo lleve a un taller o sepa a que se ha podido deber. Os ha pasado a alguno? Gracias de antemano. Responder
Platinos Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Hola a todos!!! A ver si me podeis echar una manita...Anteriormente era poseedor de un MAGNIFICO 80 1.6 td, el cual vendí a mi primo con la misera cantidad de 375.000 km...el lo tiene ya por los 450.000 y any problem. El otro día se le encendieron todas las luces del cuadro...el coche anda bien y todo, pero le he recomendado que no lo pille hasta que no lo lleve a un taller o sepa a que se ha podido deber. Os ha pasado a alguno? Gracias de antemano. :ranting2: Cuando dices "todas las luces del cuadro" ¿a qué te refieres? Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 A TODAS Responder
chiquirritin Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 exacto, TOITAS TOAS... Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Si son todas, absolutamente todas que ni meta la llave en el contacto. Tal vez solo sea una averías del cuadro, pero... Responder
lagarto Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Yo a la furgona le`pege un lavado a conciencia por la zona del verteaguas. Y al ararancar se encendieron todas. Cundo se seco desaparecieron. Aun asi de vez en cuando parpadean. S2 Responder
M_GORDON Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Yo a la furgona le`pege un lavado a conciencia por la zona del verteaguas. Y al ararancar se encendieron todas. Cundo se seco desaparecieron. Aun asi de vez en cuando parpadean. S2 humedad! Échale el 3en1 electrónico ahí tambien. Responder
lagarto Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Yo a la furgona le`pege un lavado a conciencia por la zona del verteaguas. Y al ararancar se encendieron todas. Cundo se seco desaparecieron. Aun asi de vez en cuando parpadean. S2 humedad! Échale el 3en1 electrónico ahí tambien. JAJAJA, Yo creo q moje algo de la centralita de la Espace. Que susto. Pd. El agua solo para la carroceria Responder
M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 el 3en1 hace milagros Responder
M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 vaya firma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.