erie Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 NECESITO AYUDA EL EMBRAGUE DE MI COCHE ALGUNAS VECES HACE UN RUIDO EXTRAÑO ES COMO EL DE UNA PUERTA VIEJA QUE NECESITA SER ENGRASADA PUES ALGO ASÍ EL CASO ES QUE HAY VECES QUE LO REPITE CONTINUAMENTE EN CADA PISADA Y OTRAS QUE NÓ. LO NOTO UN POKO MAS DURO QUE LOS PRIMEROS MESES ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE? TIENE SOLUCIÓN CASERA.... LAS MARCHAS HASTA ERL MOMENTO NO ENTRAN MAL. :ranting2: Responder
elmacanico Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Hola erie, Cojete una linterna y ilumina la zona de los pedales hasta que veas el eje del pedal del embrage, es en ese momento cuando con un bote de lubricante y una canula aplicas con precision en esa zona. Ya veras como desaparece ese ruido tan desagradable que parece ser lo que no es. Un saludo, Responder
erie Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 ok lo intentaremos a ver que pasa gracias por tu ayuda y de paso que lubricante me recomiendas eske estoy perdidilla enel tema.... Responder
erie Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 ok lo intentaremos a ver que pasa gracias por tu ayuda y de paso que lubricante me recomiendas eske estoy perdidilla enel tema.... Responder
elmacanico Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Hola eire que tal? Cualquiera tipo 3 en 1, aunque mejor si tiene base de teflon, ya que la pelicula lubricante es mas duradera, Espero que sea esto, ya que sin escuchar el ruido ni ver el coche se hace mas dificil dar con el problema. Un saludito. Responder
erie Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 gracias una vez mas y mas vale que sea eso pk sino muero.... como tenga que soltar unos cuantos pavitos por la broma. oye si no es mucha indiscrepción no tendras el manual al castellano pk el alemán no lo entiende ni su padre he intentao descargarlo y el tiempo de espera es larguísimo...... si no tienes na mejor ke hacer y ter tiras el royito... saludos Responder
elmacanico Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 yo no te creas que se mucho de esto soy novato novato, tambien estoy buscando manuales e informacion para el vag com, ya de paso si alguien sabe o me puede decir donde puedo conseguir el cable y el programa se lo agradeceria de corazon. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.