linda Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 hola foreros me gustaria oir vuestras opiniones acerca de que colas de escape montarle a mi a3 ya que estoy indeciso y el precio es identico.las del rs ya estan muy vistas aunque quedan de maravilla pero las del seat sport tampoco me disgustas y seria algo diferente ya que tienen mayor diametro os dejo una foto de las del seat sport ya sabeis todos cuales son espero vuestras opiniones y gracias de antemano a todos un saludo Responder
Project Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Si te digo la verdad,a mi me tiran mas las del octavia,em cuanto pueda y sepa quien me lo hace,las pongo....salu2 Responder
Sursel Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Yo llevo puestas las del RS, quedan del carajo. Dices que las seat son mas grandes, entonces quizas tengas que agrandar el hueco del paragolpes. las RS quedan perfectas en el mismo hueco, pero quedarían mejor un pelin más grandes, pero tiene un poco más de faena. Adelante con la idea, si las mias quedan de vicio un poco más grandes quedan de lujo. ANIMO. Responder
linda Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 las de seat entran justo en el hueco no hace falta agrandarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.