TERO Publicado 25 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2003 Q estarian haciendo?? Seguro q estaba de pique con el sl 500, en alguna curva el sl se cagó y el RS4 creo?? le metio por detras... Estos de los MB son unos acojonaos!! jajaja, como me he montao la historieta yo solo!!! Bye!! Responder
javier Publicado 25 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2003 que pena da ver esos cochazos asi!!! S2 Responder
Climber Publicado 25 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2003 Yo hoy he visto un RS4 como el de la foto en Castelldefels encima de una grúa (no la municipal) , no tenía ningún golpe, asi que algún problema debía haber tenido, quién sabe, alguien que le habrá puesto una preparación mala... qué bonito era por Dios!!! :blink: Responder
javier Publicado 25 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2003 igual no tenia pa gasolina! :blink: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.